Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Thalía se muestra agradecida con sus fanáticos por tanto apoyo


La cantante está impactada con el cariño que le ha brindado el público

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía agradece por apoyo a sus seguidores(Instagram Thalía)

Thalía agradece por apoyo a sus seguidores | Instagram Thalía

ESTADOS UNIDOS.- Thalía se convirtió en una de las artistas mexicanas más importantes del medio artístico con sus grandes éxitos musicales pero también su participación en las telenovelas.

Hace unos días la intérprete de “No me enseñaste” reveló que había llegado a los 20 millones de seguidores en Instagram, donde se ha dedicado a brindar diariamente contenido para sus seguidores.

Por esta situación Thalía decidió realizar un video en TikTok donde manifestó su emoción por el gran apoyo que ha tenido en los últimos meses y admitió sentirse muy afortunada por todo su cariño.

La actriz admitió que ha logrado tener una comunidad muy fiel en cada una de sus redes sociales, donde ha podido disfrutar y exponer su música pero también pensamientos positivos para cada uno de ellos.

 

Si nos vamos por las fortunas maravillosas digitales, nos vamos por el amor que me dan constantemente ya sea aquí en TikToker's fabulosos, o en Instagram que acabo de llegar a los 20 millones de seguidores gracias a ustedes” comentó la cantante.

Además la esposa de Tommy Mottola agregó que también estar saludables y fomentar una salud mental y física por estos medios es importantes, para que los otros se alimenten sanamente y tambien de crear pensamientos positivos.

Por supuesto los usuarios respondieron en la publicación e hicieron llegar sus comentarios: “Dios te bendiga siempre belleza”, “Que hermosa”, “Thalía enséñanos tu colección con Arabela”, “En Colombia te queremos mucho” se puede leer en la publicación.

Thalía celebra cumpleaños en restaurante de Bad Bunny

Tommy Mottola y amigos de la cantante como Lili Estefan, se encargaron de brindarle tiempo de felicidad y abrazar a Thalía durante su cumpleaños que lo festejó en un restaurante de Bad Bunny.

"¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió junto a la publicación del video del festejo.

En esta nota

Comentarios