GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Thalía lanza 'Psycho Bitch', nuevo sencillo y video... pero la tunden por "hablar mal de Shakira"

El video opta por una estética de fiesta nocturna en áreas oscuras iluminadas por luces de colores y ambiente de fiesta. Los atuendos de Thalía varían bastante en el videoclip, todos con looks atrevidos. Sin embargo, el lanzamiento se ha visto opacado por los rumores sobre que habría insultado a Shakira por Monotonía

Por Lenny Monjardin Olivas

Thalía lanza 'Psycho Bitch', nuevo sencillo y video... pero la tunden por

Thalía lanza 'Psycho Bitch', nuevo sencillo y video... pero la tunden por "hablar mal de Shakira" | YT

ESTADOS UNIDOS.- Thalía ha vuelto a la música con un nuevo sencillo. Este 4 de noviembre lanzó 'Psycho Bitch', su nuevo sencillo de música pop. La canción alcanzó cuatro #1 en Itunes de distintos países: México, Argentina, Costa Rica y EE.UU. (Latino).

También salió ya el video musical para Psycho Bitch. El video opta por una estética de fiesta nocturna en áreas oscuras iluminadas por luces de colores y ambiente de fiesta. Los atuendos de Thalía varían bastante en el videoclip, todos con looks atrevidos.

En uno está vestida de cuero negro y dejando descubierta la cintura, además de usar cabello alisado negro como el resto de sus bailarinas. En otro, lleva terciopelo rosa mientras monta una bola disco gigante de vidrio. Otro más lleva vestido blanco con un gran escote y dos coletas de gran tamaño.

La artista estuvo en Times Square tomándose fotografías frente a las grandes pantallas que promocionaban su música. Compartió esos momentos con sus fans a través de redes sociales. Anunció que ahora irá a Las Vegas y que tiene más sorpresas.

El rumor sobre Shakira

A pesar del entusiasmo de Thalía por su nueva canción, la mexicana no ha recibido todo el apoyo esperado. Por el contrario, pueden encontrarse muchos comentarios negativos en todas sus redes sociales, acusándola de atacar a Shakira.

Lo que ocurre es que recientemente se difundió el rumor de que Thalía, en un live de TikTok, había llamado dramática y ridícula a la colombiana por su nueva canción, Monotonía. Supuestamente, Thalía habría sugerido que la exesposa de Piqué no debería buscar dar lástima por un hombre que ya no la quiere. Sin embargo, no hay ninguna prueba de esto.

Ninguna de las dos cantantes ha hecho declaraciones. Sin embargo, los fanáticos sí han empezado a posicionarse en las redes e incluso han tomado bando.

Tal vez te puede interesar:  Thalía sobre los besos de Colunga y Fernando Carrillo

En esta nota

Comentarios