Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Thalía confiesa que se encuentra enferma


La cantante reveló que le había dado un resfriado muy fuerte

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía pasa por un fuerte resfriado(Instagram Thalía)

Thalía pasa por un fuerte resfriado | Instagram Thalía

ESTADOS UNIDOS.- Thalía se ha destacado por ser una de las cantantes y actrices con más renombre en el país gracias a su larga trayectoria en el medio artístico donde ha podido ganarse el cariño del público.

Desde hace un par de años que la intérprete de “Equivocada” se ha dedicado ha mantenerse muy activa en sus redes sociales, donde constantemente realiza dinámicas con sus seguidores.

Fue por medio de sus historias de Instagram que apareció la actriz para revelar que tenía cuatro días enferma por una gripe muy fuerte y aprovechó para advertirles a sus fanáticos que se cuidaran.

Sin embargo la cantante confesó que debido a que se ha encontrado en su casa ya se encontraba “enfadada”, deseaba sentirse mejor, seguramente para poder seguir con sus proyectos musicales.

 

Siga la gripa, me pegó muy fuerte cariños, ya son cuatro días” reveló la cantante.

 

A pesar de que no se ha sentido del todo bien, al esposa de Tommy Mottola reveló que había decidido bajar al gimnasio, para poder hacer un poco de ejercicio y poder distraerse.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría reconocieron su belleza y le brindaron buenos deseos para su pronta recuperación.

Thalía recuerda a su madre en su cumpleaños

Hace unos días la cantante por medio de sus redes sociales recordó a su madre quien hubiera cumplido un año más de vida, por eso le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías.

"Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanto madre mía!” fue parte de lo que escribió la artista.

En esta nota

Comentarios