Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Thalía aparece comiendo en la "calle"

La cantante sorprendió al comer frente a un estacionamiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía aparece comiendo en la

Thalía aparece comiendo en la "calle" | Instagram Thalía

ESTADOS UNIDOS.- Thalía ha logrado tener una de las carreras artísticas más sólidas del espectáculo gracias a su trayectoria en la música y en televisión, donde logró ganarse el cariño por parte de sus millones de fanáticos.

Actualmente la intérprete de “No me enseñaste” suele ser muy activa en sus redes sociales y desde hace unas semanas que había dado a conocer que se encuentra realizando algunos proyectos musicales.

Hace unos días Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que se encontraba trabajando, pero a la hora de su comida, tuvo que hacerlo al aire libre y sobre la calle.

En el video se puede ver que la actriz se encuentra sentada en la mesa donde se encuentra toda su comida y aprovechó para confirmar que se encontraba frente a un lote de carros donde no había nadie.


Me tocó lunchtime en un estacionamiento, pero al aire libre y con un pollito deli! Y tuve la suerte de encontrarme una mesita de picnic un momento a solas en medio de un día de mucho trabajo es muy importante para la mente . Qué tal tu día? Cuéntame!” se puede leer en la publicación.

Además la cantante agregó que su equipo de trabajo le había llevado un delicioso pollo acompañado de una ensalada de espinacas, papas con un té helado que pudo disfrutar  a pesar de las moscas que había a su alrededor.

Los usuarios hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la publicación: “eres maravillosa”, “que hermosa”, “te amo”, “buen provecho preciosa dama Thalia”, “eres muy bonita”, son algunos de los que se pueden leer.

Thalía agradece el apoyo a la canción de ‘Marimar’

Desde hace un par de semanas que el ‘challenge’ de la canción de “Marimar” llegó a estar en tendencia en TikTok, por lo que Thalía decidió publicar un video en el que aprovechó para agradecer el apoyo incondicional por parte de sus seguidores.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió al pie de la publicación.
 

En esta nota

Comentarios