Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Thalía ahora de "limpia vidrios"?


La actriz sorprendió a su seguidores por su nueva labor

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía aparece limpiando vidrios(Instagram)

Thalía aparece limpiando vidrios | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-Thalía es una de las artistas con más renombre en el medio del espectáculo porque ha logrado destacar en su carrera como actriz pero también en el ámbito musical donde ha tenido grandes éxitos.

En las últimas semanas la intérprete de “Equivocada” ha causado controversia en redes sociales, por las distintas publicaciones que ha hecho, en las que se le ha podido ver limpiando y hasta bailando con sus ponis.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la cantante que publicó una grabación en la que aparece limpiando vidrios, de una manera que se le veía notoriamente feliz, por supuesto las reacciones de sus fanáticos se hicieron venir.

En las imágenes se puede ver a Thalía con un limpiador y servilletas, después rocía un poco las ventanas de un vehículo y luego ofreció un baile con uno de sus más recientes éxitos musicales.

Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”. Escribió en la publicación la artista.

La actriz recibió un sin fin de halagos y muestras de cariño por parte de sus fanáticos: “María Mercedes”, “Lo ame”, “Gracias por contagiar su alegría”, “nadie es tan divertida como tú”, “bella”, “te amo”.

Thalía quiso recordar una de las telenovelas que le brindó un gran reconocimiento en su carrera “María Mercedes”, que interpretó a una humilde joven que vendía lotería para salir adelante con su familia.

Thalía envió emotivo mensaje del cuidado mental

La artista en el Día de la Salud Mental decidió enviar un video en el que invitó a sus seguidores que si se sienten con depresión, ansiedad es importante pedir ayuda profesional.

Thalía reconoció que cualquiera de las emociones que se lleguen a sentir está bien, pero así como se le invierte tiempo a la salud física.
 

En esta nota

Comentarios