Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

¿Terminator Claus?: Arnold Schwarzenegger obsequia casas a veteranos sin hogar

El famoso actor realizó un noble gesto en fechas decembrinas al regalar casa a veteranos sin hogar en Los Ángeles.

Por María Fernanda Carrasco

El famoso actor realizó un noble gesto en fechas decembrinas al regalar casa a veteranos sin hogar en Los Ángeles.(Especial)

El famoso actor realizó un noble gesto en fechas decembrinas al regalar casa a veteranos sin hogar en Los Ángeles. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores más populares en cierta generación fue Arnold Schwarzenegger, reconocido por su famoso papel en "Terminator", realizó uno de los más nobles gestos durante estas fechas decembrinas con intención de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Y es que el también empresario austriaco obsequió casas a veteranos sin hogar en Los Ángeles para celebrar la Navidad, esta acción fue documentada a través de sus redes sociales en donde mostró el tiempo que compartió con los retirados combatientes de guerra.

Hoy celebré la Navidad antes. Las 25 casa que doné para los veteranos sin hogar se instalaron aquí en Los Ángeles. Fue fantástico pasar un tiempo con nuestros héroes y darles la bienvenida a sus nuevos hogares", escribió.

Arnold Schwarzenegger publicó una serie de imágenes, entre las cuales aparecieron las "tiny houses" (pequeñas casas) junto a varios veteranos que sonreían y aplaudían de la emoción, posiblemente por tanto tiempo entre la incertidumbre de qué pasaría con ellos al no tener una casa donde dormir o vivir por el resto de sus vidas.

El gesto del actor fue una noble acción, la cual también fue una colaboración con Village for Vets, misma que sirve a combatientes retirados de la guerra más vulnerables, como los que viven en pobreza extrema.

Dicha institución brinda apoyo financiero y de salud a todos los veteranos que se quedaron sin hogar en la ciudad de Los Ángeles. Incluso, todo el apoyo que brinda Village for Vets proviene de las donaciones que hacen los voluntarios.

Twitter/@Schwarzenegger

En el caso de Schwarzenegger, FOX 11 Los Ángeles reportó que el actor donó un poco más de 250 mil dólares, es decir más de 5 millones de pesos mexicanos, con el fin de ayudar en la construcción de estas mini casas que ahora pertenecerán a grandes héroes que lucharon por su país.

Las 25 "tiny houses" que el austriaco donó son espacios pequeños, pero también confortables, ya que permiten que viva una persona con todo lo necesario para tener un hogar y una vida plena dentro de ésta.

Twitter/@Schwarzenegger
En esta nota

Comentarios