Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Temen que Ricardo Crespo se quite la vida: autoridades habrían aumentado su vigilancia

El cantante fue condenado a pasar 19 años en prisión por abuso sexual a su hija 

Por Leslie Ortega

Temen que Ricardo Crespo se quite la vida: autoridades habrían aumentado su vigilancia(Tomada de la red)

Temen que Ricardo Crespo se quite la vida: autoridades habrían aumentado su vigilancia | Tomada de la red

MÉXICO.-  En febrero de 2021, el ex Garibaldi Ricardo Crespo fue puesto en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual contra su hija. A más de un año de investigaciones, el 9 de mayo de 2022, se dio a conocer la sentencia del cantante, quien pasará 19 años en prisión tras ser encontrado culpable del crimen.  

La hija del cantante, Valentina Crespo, habría sido víctima de los abusos desde sus 5 años hasta los 14. Así lo dio a conocer el despacho RPRC Abogados. Luego de escuchar su condena, el cantante habría caído en una severa depresión que lo ha llevado a expresar sus intenciones de terminar con su vida, según afirma el periodista de espectáculos Jorge Carbajal. 

"Desde que se enteró que son 19 año de prisión, Ricardo está en una situación de total depresión, extrema, a tal grado de que ha llegado a comentar que quiere quitarse la vida", comentó en su programa de YouTube En Shock. 

"Obviamente lo tienen en estos momentos muy vigilado porque pues alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería, pero que está en ese nivel de depresión", agregó.

La familia del cantante quiere reducir la condena 

Así mismo, comentó que la familia del ex Garibaldi está intentando que se reduzca la sentencia, aunque con poco éxito, pues la investigación habría arrojado pruebas claras de que Crespo es culpable. 
 
“Hubo un periodo de investigación y un proceso muy arduo donde se llevó a cabo un acompañamiento psicológico de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de la cual se dedujo que, desde los 5 años de edad hasta los 14 años, ella fue objeto de un abuso sexual agravado por parte de su padre”, declaró el abogado de la familia de Valentina. 

En esta nota

Comentarios