Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Televisa “cancela” a Eugenio Derbez y Vadhir reaccionó al respecto


El actor rompió el silenció y extendió su admiración a su padre

Avatar del

Por Redacción/GH

Vadhir Derbez habló sobre le veto de Eugenio Derbez en Televisa(Instagram)

Vadhir Derbez habló sobre le veto de Eugenio Derbez en Televisa | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más importantes del país, actualmente se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y es que después de su participación en la película CODA, ganó un Óscar como Mejor Película, por lo que se ganó el aplauso de muchos de sus seguidores.

Sin embargo desde entonces comenzó un fuerte rumor de que Televisa supuestamente lo habría vetado y fue él mismo artista quien lo confirmaría en un encuentro con los medios de comunicación, en el que se sinceró y habló al respecto.

Eugenio comentó que la empresa literalmente lo habría vetado, durante un evento donde no estuvieron las cámaras de Televisa y ahí sin “pelos en la lengua” reveló la situación que tenía con la empresa donde realizó sus inicios.

Durante una entrevista con algunos medios de comunicación Vadhir Derbez habló sobre el veto que habría recibido su padre y a pesar de que no reveló mucho sobre el tema, se sinceró y confesó que ojalá no fuera cierto.

Según el portal de TvNotas este rumor se comenzó a decir después de que Eugenio Derbez se habría negado a ofrecer una entrevista para el programa de ‘Hoy’, después de que la película se ganara un Óscar y diera una entrevista para TV Azteca.

Por su parte Vadhir Derbez no confirmó lo sucedido, debido a que su familia siempre ha sido muy cercana y respetuosa ante los medios de comunicación y jamás han rechazado alguna entrevistas hacía ellos.

¿Ustedes creen realmente?, siempre se traen una cosa por ahí, pero no estoy muy enterado, aunque no creo porque siempre hemos dado entrevistas para cualquier televisora y nunca ha habido ningún problema”, dijo Vadhir Derbez.

Además el cantante reconoció que tanto como él, como su papá y hermanos han sido siempre accesibles con la prensa, y admitió la gran admiración que siente hacía su padre, su humildad y mantener los “pies sobre la tierra”.

Por último agregó que en ningún momento se han creído mejor que nadie, simplemente son personas que se encuentran trabajando y siguiendo sus sueños, como lo hacen miles de personas más en alguna otra profesión.

Vadhir Derbez se hace cambio de ‘look’

Hace unos días el actor publicó por medio de sus historias que se encontraba en una estética para realizarse un cambio de ‘look’ que consistía en decolararse un poco el cabello para tenerlo más claro.

Aunque en el video se puede ver que Vadhir tiene un rostro de preocupación, al final le pregunta a la estelista que si que la hará,  alo que ella agradeció por la confianza, y al final le dejó el cabello un poco café, que utilizara para un personaje aunque no ha dado más detalles al respecto.
 

En esta nota

Comentarios