Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Tefi Valenzuela critica a Ángela Aguilar por sus polémicas: "Tiene que empezar a no sentirse tanto"

"La gente se queda con esa idea de que es muy m*mona", afirmó 

Por Leslie Ortega

"La gente se queda con esa idea de que es muy m*mona", explicó.(Especial)

"La gente se queda con esa idea de que es muy m*mona", explicó. | Especial

MÉXICO.- Ángela Aguilar protagonizó una nueva polémica en los últimos días, pues fue señalada de “clasista” por burlarse de unos tenis de marca económica y compararlos con sus Balenciaga. Aunque la joven no hizo ningún comentario discriminatorio, los usuarios de redes sociales aseguraron que esta acción delata su “arrogancia” y “falta de humildad”. 

Sin embargo, la controversia se olvidó rápidamente, pues las últimas fotografías de la cantante recibieron cientos de halagos. En este sentido, la conductora Tefi Valenzuela opinó que Ángela recibió “publicidad” con sus polémicas y criticó que la cantante se sienta ofendida por los comentarios negativos, pues son parte de estar en el medio. 

“Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar. Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella”, declaró en el programa Sale el sol. 

Por unos momentos, Tefi pareció olvidarse de que estaba en vivo, pues usó un fuerte insulto para referirse a Ángela. “Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m*mona”, explicó.

Algunas personas del público opinaron que Valenzuela fue muy dura con sus palabras hacia Ángela y hasta rumoran que a la conductora no le agrada la cantante.  

Ángela y los tenis 

 Por medio de su cuenta de Instagram, Ángela publicó una historia en la que su madre le muestra el diseño de tenis de la marca Skechers con un valor de entre mil y mil 500 pesos mexicanos. 

Ante esto, la menor de los Aguilar se ríe a carcajadas y comienza a decir “Mamá, no se parecen”, mientras muestra su par de tenis Balenciaga de la colección “Track for Woman" cuyo valor puede alcanzar los 30 mil pesos mexicanos. 

“No es motivo para reírse, síntoma de no estar ubicada”, “No justifica que se ría de los que compramos tenis baratos” y “Comprar ropa de marca jamás te dará clase, la clase se demuestra con clase, incluyendo humildad” son algunos de los comentarios que se leen en redes.

En esta nota

Comentarios