Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Susana Dosamantes: Las emotivas palabras de Paulina Rubio tras la muerte de su madre

La cantante siempre fue muy cercana a su madre, pues, aunque Dosamantes saltó a la fama desde muy joven, siempre veló por sus hijos, Paulina y Enrique

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Susana Dosamantes: Las emotivas palabras de Paulina Rubio tras la muerte de su madre(El Universal)

Susana Dosamantes: Las emotivas palabras de Paulina Rubio tras la muerte de su madre | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, estrella destacada del cine y la televisión, su hija, la famosa cantante Paulina Rubio, compartió con sus seguidores su manera de sentir en estos momentos difíciles. 

Fue a través de Instagram que la cantante mencionó estar destrozada por la noticia de la partida de su madre, pero asegurando de igual manera que Dosamantes está en un lugar mejor y llena de paz.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", junto a una fotografía de Dosamantes.

De igual manera, su agradecimiento hacia el personal médico que atendió a la querida actriz fue notorio y lo hizo ver en la misma publicación: 

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos."

Una gran estrella y una gran madre

La cantante siempre fue muy cercana a su madre, pues, aunque Dosamantes saltó a la fama desde muy joven, siempre veló por sus hijos, Paulina y Enrique. En la cuenta de instagram de la actriz se puede observar el amor que sentía por ambos, así como por sus nietos. 

En entrevista con Yordi Rosado, Paulina compartió la admiración que sentía por su madre y cómo esto influyó para que ella se convirtiera en una gran artista.

Desde que me di cuenta de que ella salía en la televisión, la admiraba muchísimo [...]Quería ir con ella, quería vestirme como ella [...] Siempre fui fan de mi madre", expresó. 

Además, compartió que una de sus anécdotas favoritas de su ahora fallecida madre, fue cuando ella tuvo un accidente en la escuela y Dosamantes llegó personificada de Aimée, el papel que interpretó en la novela "Corazón Salvaje". 

Me encantó que mi mamá llegara así por mí y me llevara al hospital... Eso me hace sentir como que la amo más".

También te puede interesar: Susana Dosamantes: Una estrella incansable que nunca dejó de brillar.

En esta nota

Comentarios