Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Survivor México: Integrante se desploma tras enterarse de la muerte de un ser querido

Uno de los integrantes del famoso reality de supervivencias sufrió una terrible pérdida.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Uno de los integrantes del famoso reality de supervivencias sufrió una terrible pérdida.

Uno de los integrantes del famoso reality de supervivencias sufrió una terrible pérdida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los realities favoritos del público es "Survivor México", programa que ganó gran popularidad en TV Azteca por los retos físicos y las competencias de supervivencia a la que deben enfrentarse los integrantes en cada uno de sus episodios.

Sin embargo, ahora el show está de luto por la reciente noticia que causó conmoción entre todos los integrantes del programa, y es que un ser querido de Gary Centeno falleció hace tan solo unos días.

El actor originario de Costa Rica destacó en el reality al participar en la segunda temporada de la producción, aunque tuvo que salir cuando se enfrentó al Sargento Rap y Paco Pizaña en su segundo duelo de eliminación.

Ahora, Centeno debe enfrentar un reto más difícil de lo que se podría imaginar, pues el pasado lunes 6 de diciembre el joven se mostró devastado en redes sociales al informar a sus seguidores que su madre murió tras luchar contra el cáncer que padecía.

La señora Lizzette Lovo Bengochea llevaba años luchando contra el cáncer, pero perdió la batalla hace unos días y este trágico suceso llenó de tristeza a su hijo Gary Centeno.

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de "Survivor México" compartió con sus miles de seguidores que se encontraba destrozado por su muerte y que no podía creer lo que había pasado.

Todos mis logros siempre te los dediqué, todo lo que hacía era para que te sintieras orgullosa de mí. Mi corazón está destrozado, todavía no puedo creer que te me fuiste, porque todavía tanto que hacer para que te sintieras más orgullosa de mí. Los que me conocen sabe lo que significaba mi mamá para mí", escribió en una de las imágenes.

Ante esto, la señal de TV Azteca no dudó en enviar sus condolencias a Gary Centeno, aunque el programa en donde participó no se ha pronunciado sobre esta tragedia.

Por su parte, el actor de 32 años recalcó que su mamá siempre fue su inspiración y aseguró que, aunque ya no esté presente, siempre será su guía por el resto de su vida.

En esta nota

Comentarios