Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Silvia Pinal quiere ir de vacaciones a Europa tras cancelación de su obra

La actriz no quiere quedarse a descansar en casa

Por Leslie Ortega

La actriz no quiere quedarse a descansar en casa(Cortesía)

La actriz no quiere quedarse a descansar en casa | Cortesía

MÉXICO.- Luego de la polémica originada por la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, Silvia Pinal y su familia parecen estar decididos a alejarse del escándalo. Aunque la obra está siendo reestructurada para una segunda temporada, la actriz del Cine de Oro mexicano ya no volverá a los escenarios, como confirmaron sus hijos. 

Sin embargo, Pinal no quiere quedarse a descansar en casa, pues está planeando pasar unos días de vacaciones en Europa. En una entrevista para el programa Hoy, habló de cómo se sintió actuando de nuevo y reveló que le gustaría viajar, pero no a Acapulco, sino a otro continente. 

“Me gusta (Acapulco) pero me gusta mucho más Europa, porque tiene un gusto… no sé, cómo son… una vida distinta, una vida gruesa, una vida que te llena de alegría las manos y todo de felicidad. Me siento muy agradecida con la vida con Dios y con mis amigos”, dijo  la actriz. 

Sobre su trabajo en la actuación, reveló que se sintió feliz y agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir con su público y confesó que se puso muy nerviosa al interpretar su papel, pues recaía sobre ella mucha responsabilidad. 

“Tenía yo muchos nervios, estaba yo muy nerviosa porque volteaba yo y veía a aquel mundo, era un mundo y yo sentía la responsabilidad que estaba ahí en mis manos y cuando terminó todo fueron abrazos y besos y un recontar éxito para mí [...] Me siento de otro lugar, me siento muy bien… muy bien, (fuerte) sí”, aseguró.

Las llamadas filtradas de Cochegrús 

Cabe recordar que la obra fue muy criticada porque se consideró que Pinal no estaba en condiciones de actuar por los problemas de salud que padece ocasionalmente. Todo empeoró cuando se filtraron varias llamadas entre Iván Cichegrús, productor de la obra, y el equipo médico de la actriz, donde se escuchaba a Iván pedir que le administraran los medicamentos necesarios con tal de que pudiera actuar. 

También dijo que esperaba llevar a Pinal a una gira por el país con esta obra, pues planeaba hacer mucho dinero, ya que la señora es “taquillera”, según sus propias palabras. En medio del escándalo por estas llamadas, la obra terminó abruptamente y se anunció que la actriz no volvería a participar en ella. 

En esta nota

Comentarios