GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Shakira podría tener relación con Jimmy Butler

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto de su presunto vínculo con el deportista.

Avatar del

Por Agencias

Ciudad de México.- Shakira siguen la mira pública, ya que algunos cercanos a la cantante señalaron que podría tener una relación con Jimmy Butler, quien actualmente reside en Miami.

Los rumores tomaron fuerza cuando la artista fue captada en los últimos partidos del Miami Heat, por lo que inmediatamente los seguidores de la colombiana notaron que Shak sigue al jugado en Instagram.

Además la cantante subió una historia a su cuenta de Instagram con las siglas HEAT, nombre del equipo donde juega Butler.

Este es mi acróstico para hoy”

Escribía Shakira haciendo referencia a su última canción, emotivo tema que protagoniza con sus dos hijos Milan y Sasha.

Misterio especial

El mensaje de Shakira puede interpretarse de diversas maneras, pues puede hacer referencia a la reciente victoria de Miami en las Finales de Conferencia, en la que Butler se convirtió en uno de los mejores jugadores, o bien puede esconder un mensaje más misterioso y especial.

Ésta es la primera vez que Shakira es relacionada en el terreno amoroso con alguien, pues en los últimos meses se le ha visto cercana a personalidades como o Lewis Hamilton y Tom Cruise, siendo este último de quién se dijo que se interesó románticamente en ella, pero que la cantante no le correspondió.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto de su presunto vínculo con el deportista, quien tiene 33 años -13 menos que Shakira-, y una hija fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak, además de que en 2020 mantuvo un fugaz romance con Selena Gomez.

En esta nota

Comentarios