Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Sergio Mayer se asocia con Noelia y promociona plataforma que competirá con OnlyFans

El actor y la cantante se asociarán para promocionar la plataforma.

Avatar del

Por Agencia México

Sergio Mayer se asocia con Noelia y promociona plataforma que competirá con OnlyFans(Cortesía)

Sergio Mayer se asocia con Noelia y promociona plataforma que competirá con OnlyFans | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer continúa recorriendo diversas facetas profesionales, y después de terminar su etapa en la política, ahora se dedicará a promocionar la aplicación 'Celebriffy', con la cual busca que la gente muestre sus talentos y genere ingresos.  

Es una plataforma donde cualquiera de ustedes puede participar y puede generar ingresos importantes. Es una plataforma que de acuerdo a tus habilidades, no solamente a las celebridades, sino la gente que tenga algún talento, tiene posibilidad de hacer dinero ahí, un carpintero, un bailarín, un maestro de yoga, puede tener sus seguidores y generar ingresos importantes, y vamos a hacer el lanzamiento próximamente…”

Dijo el exdiputado.

Se asocia con Noelia

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, el también actor contó que decidió asociarse con Noelia en este ramo empresarial. “Noelia es la dueña de la plataforma, le ha invertido mucho tiempo y dinero… ya pueden empezar a buscarla, se van a dar cuenta, y más ahora en tiempos de pandemia, que pueden tener un ingreso muy importante si se ponen las pilas”.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la cantante indicó que por medio de la mencionada plataforma Celebriffy cualquier persona puede participar en ella para obtener ingresos extras.

A su vez, según un artículo publicado el 25 de abril del año pasado en el portal TheStreet, se menciona que Celebriffy es la página de monetización más prometedora de todas, sobre todo por el monto de pago a los usuarios, ya que el porcentaje de ganancia es mayor al que otorgan otras plataformas.

En esta nota

Comentarios