Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Sergio Mayer rechaza conducta de Luis de Llano: “tendrá que afrontar las consecuencias''

No se sabe si la declaración de Sasha Sokol fue mediática o si acudirá con las autoridades.

Avatar del

Por Agencias

Sergio Mayer rechaza conducta de Luis de Llano: “tendrá que afrontar las consecuencias''(Archivo)

Sergio Mayer rechaza conducta de Luis de Llano: “tendrá que afrontar las consecuencias'' | Archivo

Ciudad de México.- Aunque el actor Sergio Mayer había expresado su apoyo al productor Luis de Llano después de la denuncia que hizo en su contra la cantante Sasha Sokol por haber tenido una relación con ella cuando aún era menor de edad, todo señala que el artista ha cambiado de parecer. 

Durante una entrevista para Despierta América, el ex político expresó que, como todo ser humano, Luis debe responder por sus acciones

Cada quién es responsable de sus actos y sus consecuencias, y él tendrá que afrontar sus actos y consecuencias, y si tiene que afrontar la ley por esto, pues lo tendrá que hacer, ya está siendo juzgado mediáticamente... Qué fuerte que salga a estas alturas de la vida de Luis de Llano, que fue un gran productor, es buen amigo mío, Sasha, lo único que conozco de ella es como actriz, la respeto mucho como mujer y como actriz, como cantante, nunca conviví con ella, yo no puedo opinar mucho al respecto, de ninguna manera, pero como mujer por supuesto que me preocupa”

Declaración de Sasha no sorprende

De igual forma, Sergio confesó que las declaraciones de la exTimbiriche no le sorprendieron. “No puedo cambiar mi concepto porque yo cuando lo conocí sabía eso, cuando yo lo conocí, cuando entré a garibaldi hace veintitantos años era lo que escuchas, era lo que sabías, era lo que era normal, y con respecto a Luis yo te puedo decir que era algo, sí quizá no era bien visto, era más aceptado, porque decías ¿cómo?, un señor de cierta edad con una menor de edad”.

Finalmente, el actor expresó que ahora lo importante del tema es conocer si la intérprete acudirá con las autoridades para denunciar el presunto abuso.

“Si ella tomó la decisión de hacer una declaración como esta a través de Twitter, pues hay que respetarla como actriz, como mujer, por lo que vivió en su momento, no tengo claro si solamente está haciendo una denuncia mediática, o va a hacer una denuncia legal, eso es muy personal y respetable. Independientemente si prescribe o no el delito, lo importante es saber si ella va a proceder legalmente o no”, remató.

En esta nota

Comentarios