Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Se publican imágenes exclusivas de la bioserie de Vicente Fernández

En los pueblos de Real del Monte, Huasca y Tezuantla varios lugareños hablaron sobre los detalles de la producción de la cual han sido testigos estos meses. 

Por Leslie Ortega

En los pueblos de Real del Monte, Huasca y Tezuantla varios lugareños hablaron sobre los detalles de la producción de la cual han sido testigos estos meses. (Instagram)

En los pueblos de Real del Monte, Huasca y Tezuantla varios lugareños hablaron sobre los detalles de la producción de la cual han sido testigos estos meses.  | Instagram

MÉXICO.- Por medio de redes sociales, circulan imágenes exclusivas de la serie biográfica de Vicente Fernández. Fue en el programa Ventaneando de este 3 de enero que se dieron a conocer algunos detalles nunca antes vistos de la producción que narrará la vida del fallecido cantante, la cual llevará por título El Rey.

Los reporteros del programa de TV Azteca estuvieron en el estado de Hidalgo para recorrer algunos de los pueblos que ahora están siendo las locaciones para contar la vida de Vicente Fernández, y que está planeada para estrenarse este año. 

Entre estos pueblos se encuentran Real del Monte, Huasca y Tezuantla, donde algunos lugareños hablaron ante las cámaras para contar los detalles de la producción de la cual han sido testigos estos meses, pues muchas de las escenas se rodaron ahí.

"Esta casita que es una parte de adobe va a recrear de alguna forma los primeros años de la infancia de Vicente Fernández... Algo más o menos vi de la historia… estuvo muy bien. Ahí dejaron un letrero de ‘se vende leche’. Me imaginó que sus papás tenían animales y vivían en estas condiciones", comentó una residente. 

La serie incluirá la boda de Vicente Fernández y Cuquita Abarca

En una casa de fachada verde que fue pintada por la misma producción se grabó una de las escenas más importantes en la vida de El Charro de Huentitán: su boda con quien fuera el amor de su vida, según sus propias palabras, doña Cuquita Abarca.

"Grabaron algunos días aquí… estuvieron como 15 días. Solo sé que filmaron una boda de Vicente Fernández cuando era joven. Pero en Huasca, esto fue lo que se grabó. Aquí fue grabado el rodaje de unas 50 personas, fue grabada la plaza principal… inclusive la parada de camiones de los años 40, cuando transportaban de todo un poco. Estuvieron con unos camiones antiguos haciendo unas escenas sobre la serie del señor Vicente Fernández", comentaron. 

Cabe recordar que la serie producida por Caracol Televisión contará con 36 episodios grabados en locaciones de México y Estados Unidos, y se espera que llegue a finales de este 2022 por medio de Netflix. 

En esta nota

Comentarios