Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Scarlett Johansson da a luz a su primer bebé con Colin Jost

La actriz de "Black Widow" se convirtió en madre por segunda vez, mientras que la estrella de "Saturday Night Live" debuta como papá.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz de "Black Widow" se convirtió en madre por segunda vez, mientras que la estrella de "Saturday Night Live" debuta como papá.(EFE, EPA)

La actriz de "Black Widow" se convirtió en madre por segunda vez, mientras que la estrella de "Saturday Night Live" debuta como papá. | EFE, EPA

ESTADOS UNIDOS.- ¡Sorpresa! A pocos tiempo de que Colin Jost confirmara que Scarlett Johansson estaba embarazada, ahora trasciende que la actriz ya dio a luz a su bebé.

El representante de la actriz confirmó este miércoles 18 de agosto a la revista People que la pareja recientemente dio la bienvenida a su primer bebé juntos.

Por el momento, ninguno de los dos famosos ha dado detalles de la fecha exacta en la que nació su retoño, así como el género de éste o el nombre que llevará.

Cabe recordar que Scarlett ya es madre de una niña de 7 años llamada Rose, fruto de su pasado matrimonio con el empresario Romain Dauriac. Por otro lado, el comediante y estrella de “Saturday Night Live” sí debuta como papá.

SCARLETT JOHANSSON SE UNE A WES ANDERSON

Las noticias no paran para Scarlett Johansson, pues además de recibir a su segundo bebé, ahora fue anunciada como parte del elenco de la próxima película que dirigirá Wes Anderson.

Johansson formará parte de un brillante elenco en el que también figuran, entre otros, actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta.
 

A pesar de que la película se realizará en territorio español (su producción ya está en marcha), la trama "no tratará sobre España", adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety.

En esta nota

Comentarios