No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sara Maldonado muestra los resultados de su liposucción

A unos días de su operación, Sara Maldonado reaparece en redes sociales y muestra un poco de los resultados luego de su cirugía.

Avatar del

Por El Imparcial

Sara Maldonado muestra los resultados de su liposucción(Foto de archivo)

Sara Maldonado muestra los resultados de su liposucción | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana de 41 años, Sara Maldonado, informó hace unas semanas que se sometería a una cirugía estética para retirarse los implantes de senos que le colocaron hace 20 años y hacerse una liposucción.


Sin embargo, el día de su operación, hubo una falla eléctrica en el hospital debido a un transformador, y ésta tuvo que ser pospuesta para no poner en riesgo la salud de la actriz, quien dijo que “los tiempos son perfectos” y por ello, no se encontraba molesta.


Ahora, Sara ha vuelto a las redes sociales y ha publicado unas imágenes de los resultados de su operación, misma que fue hace más de una semana, y mostró, sin filtro, los moretones que todavía tiene en su cuerpo luego de la cirugía.


Sin filtro


Por medio de sus historias de Instagram, que ya no se encuentran disponibles, Sara compartió que, como parte de su recuperación, está recibiendo masajes para “moldear su cuerpo”:


Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía. Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, compartió Maldonado.


Posteriormente, la doctora explicó que, a pesar de que la operación había sido en días recientes, los resultados ya se estaban empezando a notar, “Aquí se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”, explicó.


Si bien, Sara Maldonado no dio más detalles sobre la cirugía, en el video que publicó sí dejó ver los moretones que aún tiene en distintas partes de su cuerpo. La actriz ha dejado en claro en el pasado que siente mucha más confianza consigo misma, pues el pasado 3 de julio compartió que se haría la operación por cuestiones de salud, además, reveló que aprovecharía el momento para hacerse “unos arreglitos”, aseguró.

En esta nota

Comentarios