Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

¿Salma Hayek será parte de la nueva temporada de “Black Mirror”?

Se informó este viernes que la actriz mexicana será parte de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix “Black Mirror”.

Avatar del

Por El Universal

Se informó este viernes que la actriz mexicana será parte de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix “Black Mirror”.

Se informó este viernes que la actriz mexicana será parte de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix “Black Mirror”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se anunció que la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del elenco para “Black Mirror”, una de las series más exitosas de Netflix la cual ha hecho reflexionar a su audiencia sobre el miedo a la tecnología y los avances tecnológicos.

Esta producción de ciencia ficción la cual está creada por el escritor inglés  Charlie Brooker está próxima a su regreso con una sexta temporada, lo cual tiene a sus seguidores demasiado emocionados por lo nuevo que presentará.

La información que brando “Variety”, la actriz, Salma se encuentra en pláticas para confirmar su participación en la serie, además de la actriz Annie Murphy, quien a participado en películas cómicas como "Imagínatelo" (2008), y "Stronger Together" (2020).

Los confirmados son: 

La producción estaría reuniendo nuevas estrellas al elenco de los cuales ya están confirmadas: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, e incluso Rory Culkin, refirió Deadline .

Hasta el momento, se desconocen los detalles de las historias que se observaran en pantalla, así como su fecha de estreno, sin embargo, se filtró que ésta temporada tendrá más capítulos, a diferencia de la quinta, que fue protagonizada por Miley Cyrus, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace.

"Black Mirror" se transmitió por primera vez en el canal 4 del Reino Unido, donde se televisaron dos temporadas, antes de formar parte de Netflix y volverse popular.

¿Qué es lo que se espera de esta sexta temporada?

La noticia del lanzamiento de la nueva edición sorprendió en mayo porque Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada.

Además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográfico, una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Brooker y Annabel Jones (Productora), por incorporar elementos del cine a este formato que narra historias distópicas autoconclusivas en poco más de una hora de duración.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de sí incorporará alguna referencia a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Detalles de la sexta temporada de "Black Mirror"


 

En esta nota

Comentarios