Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Salinas Pliego reta a Emilio Azcárraga a una apuesta si la final es Atlas vs. América

El empresario aprovechó que Azcárraga ha estado muy activo en redes sociales por su pelea con Derbez 

Por Leslie Ortega

El empresario aprovechó que Azcárraga ha estado muy activo en redes sociales por su pelea con Derbez (Especial)

El empresario aprovechó que Azcárraga ha estado muy activo en redes sociales por su pelea con Derbez  | Especial

MÉXICO.- Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa estuvo muy activo en redes sociales en las últimas horas debido a su mediática pelea con Eugenio Derbez sobre el veto del actor en la televisora. Aprovechando su presencia en Twitter, Salinas Pliego le hizo una invitación a apostar algo en caso de que la final sea América vs. Atlas. 

El dueño de TV Azteca, y constante rival del empresario de Televisa, mencionó que el premio podría ser una lavadora. 

“Emilio!! aprovechando que andas por aquí… ¿qué apostamos si la final del fútbol es @AtlasFC vs  @ClubAmerica ????? ¿Qué tal la 2da lavadora que le falta a unos niños con cáncer de  @CasadelaAmistad que una ‘senadora’ no quiso poner?  Yo ya puse la primera!!! Ayudemos…”, dijo el controvertido empresario. 

Sumado a esto, Salinas etiquetó a la senadora Citlalli Hernández, con quien anteriormente protagonizó un pleito en Twitter. “Se me pasó etiquetar a la cenadora (sic)  @CitlaHM !!! Los niños CON CANCER de @CasadelaAmistad siguen esperando que USTED les done una lavadora… yo ya puse la primera porque cuando uno dice que primero los que más necesitan, hay que demostrarlo cenadora (sic), provechito!!!”, escribió.

Salinas vs. senadora 

Cabe recordar que Salinas Pliego y la militante de Morena intercambiaron insultos luego de que el empresario se expresara sobre “los estragos de un mal gobierno en Cuba” y “por qué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista”. La senadora Citlalli Hernández comentó que al empresario no le importa verse ignorante con tal de difundir mentiras. 

Después, Pliego se burló del físico de Hernández, la invitó a irse a vivir a Cuba y la criticó por usar un iPhone. Por su parte, ella le  recordó al empresario que evade impuestos y le señaló que los insultos a su apariencia solo delatan una falta de argumentos. 

Hasta el momento, ni Azcárraga ni la senadora han contestado al reto de Salinas. Y en cuanto a los partidos, Atlas ya clasificó a la final, por lo que las Águilas deberán buscar la victoria en el partido de este domingo. 

En esta nota

Comentarios