Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ryan Reynolds y Blake Lively donan 10 mil dólares en apoyo a Haití

La pareja favorita de Hollywood hizo una gran donación para apoyar a las zonas más afectadas de Haití.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La pareja favorita de Hollywood hizo una gran donación para apoyar a las zonas más afectadas de Haití.(Tomada de la red)

La pareja favorita de Hollywood hizo una gran donación para apoyar a las zonas más afectadas de Haití. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Pareciera que Blake Lively y Ryan Reynolds siempre son el centro de atención por su amor que es envidiable para muchos, pero también destacan por ser una pareja de celebridades que se preocupan por el bienestar de otros.

Los actores hicieron una gran donación a la organización solidaria “Hope for Haiti” para ayudarles con la reconstrucción del país caribeño después del terremoto de 7.2 del pasado 14 de agosto, el cual destruyó gran parte de la isla de La Española, en la que también se encuentra la República Dominicana.

La noticia la dio a conocer la fundación antes mencionada que publicó sobre la gran donación de Reynolds y Lively, quienes donaron 10 mil dólares según informó el portal de TMZ.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de la organización “Hope for Haiti” compartió una imagen sobre la participación del matrimonio de actores que habían ayudado tras el fenómeno sísmico, y agradecieron su “generosa donación” que ayudará al equipo de trabajo y sus labores sociales.

Nuestra organización quiere dar las gracias a Ryan Reynolds y a Blake Lively por su generosa donación, en el marco de nuestros esfuerzos de recuperación y respuesta rápida tras el terremoto de Haití. Este donativo nos ayudará a reforzar nuestro equipo y a seguir prestando asistencia, en días y semanas venideros, en las zonas del sur del país que han sido golpeadas con más fuerza. #Esperanza para Haití", se lee en la publicación.

Según el portal de noticias TMZ, la donación de los 10 mil dólares servirían para la instalación de clínicas móviles en las comunidades más inestables de Haití, los cuales serán una iniciativa coordinada y dirigida por el Ministerio de Sanidad del país. Además, parte del dinero también ayudará para una mejor distribución de alimentos y otros productos de primera necesidad a los que son difíciles de acceder. 
 

En esta nota

Comentarios