Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Rupert Grint asegura que sólo ha visto las tres primeras películas de “Harry Potter”

El actor que interpretó a “Ron Weasley”, el mejor amigo de “Harry Potter” confesó a una revista que después del tercer filme que lo hizo famoso dejó de ver sus actuaciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Apenas en noviembre pasado, Rupert debutó en Instagram y ya tiene más de 4.2 millones de seguidores.(Instagram)

Apenas en noviembre pasado, Rupert debutó en Instagram y ya tiene más de 4.2 millones de seguidores. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de haber protagonizado a uno de los personajes principales de la saga de “Harry Potter”, el actor británico Rupert Grint confesó a la revista Veriety que sólo ha visto las primeras tres  de las ocho películas.

Agregó que ahora que es papá, a los 32 años de edad, seguramente tendrá tiempo de ver la serie de películas completa con su hija.

Pero ahora que tengo una hija, probablemente tendré que ver las películas con ella", resaltó el actor.

Wednesday, de ocho meses de nacida, nació en mayo de 2020 y es hija de Rupert Grint y Georgia Groome, actriz de "Angus, Thongs and Perfect Snogging", estrenada en 2008.


Su trayectoria

El nombre completo del actor es Rupert Alexander Lloyd Grint, quien nació el 24 de agosto de 1998m en Harlow, Essex, Inglaterra, quien obtuvo su papel de “Ron Weasley” a los 11 años de edad, después de haber participado sólo en obras escolares y grupos de teatro locales.

Después de la primera entrega “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por J. K. Rowling, en 1997 y donde compartió créditos con Daniel Radcliffe y Emma Watson, Grint cobró fama a nivel mundial y junto a sus compañeros se volvió un ícono en el mundo del cine.


Otros proyectos

Además de participar en otros proyectos ajenos a “Harry Potter”, Rupert Grint actuó en el largometraje “Thunderpants”, dirigido por Pete Hewitt y estrenado el 24 de mayo de 2002. 

Protagonizó “Driving Lessons”, una comedia dramática entrenada en septiembre de 2006, donde compartió créditos con Julie Walters, la actriz que personificó a la madre de “Ron Weasley”, en la quinta película de “Harry Potter”.

Siguieron algunas apariciones en cine, pero ninguna tuvo gran éxito. En 2013 protagonizó al obra de teatro “Mojo” y al año siguiente debutó en Broadway, con la obra “It's Only a Play”, en el teatro Gerald Schoenfeld, junto a F. Murray Abraham y Megan Mullally.

 
En esta nota

Comentarios