Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roberto Romano y Alicia Machado en contra de Gaby Spanic en La casa de los famosos

La actriz de telenovelas se ganó la enesmitad de su compañera luego de que le diera la espalda en la ronda de eliminación 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La actriz de telenovelas se ganó la enesmitad de su compañera luego de que le diera la espalda en la ronda de eliminación (Especial)

La actriz de telenovelas se ganó la enesmitad de su compañera luego de que le diera la espalda en la ronda de eliminación  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Los capítulos de La casa de los famosos siempre le regalan drama a la audiencia y es que los concursantes no temen hablar con toda sinceridad de lo que opinan de sus compañeros. Esta vez fueron Gaby Spanic y Roberto Romano los que protagonizaron una dramática escena en la que el actor le señalo a la venezolana los privilegios que negoció para garantizar su incorporación en el reality.

El tema salió a la luz durante un altercado que tuvo lugar cuando los participantes realizaban las compras de la semana. La modelo hizo un comentario respecto a la distribución del presupuesto para las compras, mientras los integrantes se ponían de acuerdo sobre qué alimentos llevarían. En este contexto, Spanic opinó sobre los hábitos de los competidores: "es más económico vestirlos que alimentarlos”, dijo la venezolana. "Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres", añadió.

La mayoría de sus compañeros pasaron por alto el comentario, excepto Roberto Romano quien no dudó en responderle a Spanic lo que tomó como una provocación. “Bendito el vino que tomas para dormir que no entra en el presupuesto”, dijo Romano. "Yo creo que ese comentario estuvo de más, mi amor", le respondió la exreina de belleza. Declaró que el vino fue una negociación que hizo antes de ingresar a la casa de los famosos y aclaró que no lo considera incorrecto ya que cada quien hizo su negociación, según comentó.

Más adelante, Roberto Romano se acercó a su compañera para ofrecerle disculpas, asegurando que su comentario no era malintencionado y que solo se trató de una broma. "Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después", le dijo el actor y Spanic aceptó las disculpas.

Spanic contra Machado

Aunque la tensa interacción no pasó a mayores, ya en el pasado Romano ha tenido problemas con la venezolana, como en la ocasión en la que intentó que la expulsaran del reality, como se los comentó Uriel del Toro y Kevin Rentería.

En el programa anterior Alicia Machado fue nominada para la eliminación luego de que Gaby Spanic decidiera salvar a su enemiga Celia Lora, en vez de a ella. En el rostro de Alicia se pudo notar que la decisión la sorprendió pues esperaba el apoyo de parte de Spanic. A pesar de esto, Machado no fue eliminada del reality y la tensión entre las dos concursantes ha crecido desde entonces. 

Su molestia con Gaby Spanic va en aumento luego de que le diera la espalda en la ronda de eliminación. En distintas ocasiones, Machado ha comentado que antes de que iniciar el reality show, ella y Gaby, habían acordado ayudarse entre sí para llegar lo más lejos posible en el programa. Sin embargo, Spanic no respetó el supuesto acuerdo; más bien ha hecho todo lo contrario. 

En esta nota

Comentarios