GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Rihanna recibe críticas por invitar a Johnny Depp a su desfile de modas

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación con el hashtag #DitchDepp (Abandona a Depp) e incluso amenazaron con boicotear el evento.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rihanna recibe críticas por invitar a Johnny Depp a su desfile de modas(Especial)

Rihanna recibe críticas por invitar a Johnny Depp a su desfile de modas | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna ha vuelto a los reflectores tras la publicación de su más reciente sencillo, "Lift Me Up", para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, sin embargo, la cantante ha causado controversia por la decisión de integrar al actor Johnny Depp en su desfile de modas por 'Savage X Fenty'.

A pesar de no aparecer en el material promocional del evento, la actuación de Depp fue confirmada directamente por el medio informativo estadounidense CNN, e incluso se comenta que el actor tendría su propio segmento dentro del desfile. Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto.

Dicha noticia causó indignación en muchos usuarios de redes sociales, pues a pesar de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, existen pruebas contundentes de que el actor de 59 años abusó mental y físicamente de la actriz de 36 años.

Tanto fans como activistas lamentan la decisión de la intérprete de "Kiss It Better" y su apoyo hacia Johnny Depp. Declaran que Rihanna está permitiendo mejorar la imagen de un abusador de mujeres solo para aumentar la popularidad del evento.

Por medio de Twitter, los usuarios mostraron su indignación con el hashtag #DitchDepp (Abandona a Depp) e incluso amenazaron con boicotear el desfile de modas. Drew Dixon, reconocido productor, declaró estar "realmente decepcionado" por la noticia, mientras que el cantante Olly Alexander, quien ha colaborado anteriormente con la marca, anunció que dejará de usar prendas de la marca.

Por otro lado, algunos intentan mantener la esperanza y esperar que Depp no aparezca en la versión final del evento, el cual será transmitido por Amazon Prime el próximo martes 8 de noviembre.

Te puede interesar: Johnny Depp pide apelar caso contra Amber Heard, quiere victoria completa.

En esta nota

Comentarios