Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Ricky Martin recibe una demanda de 3 mdd de parte de su exmanager; afirma haberlo protegido de un escándalo

La profesional en la industria musical, afirmó que Martin la ha amenazado para cerrar la boca y permanecer en silencio

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricky Martin recibe una demanda de 3 mdd de parte de su exmanager; afirma haberlo protegido de un escándalo(Archivos de Internet)

Ricky Martin recibe una demanda de 3 mdd de parte de su exmanager; afirma haberlo protegido de un escándalo | Archivos de Internet

Ricky Martin ha sido abofeteado con una demanda de 3 millones de dólares de parte de su exmanager Rebecca Drucker, quien trabajó con el cantante de 2014 a 2018 y luego nuevamente de 2020 a 2022.

La demanda en contra del gran ícono de la música latina es por comisiones no pagadas, según los documentos legales que fueron presentados el miércoles en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, los cuales, según el New York Post, mencionan una "potencialmente acusación de poner fin a su carrera".

Los señalamientos de Drucker afirman que ella trabajó con él en dos ocasiones separadas, debido a que "su vida personal y profesional (eran) un caos absoluto". Menciona también que ella fue quien ayudó al exintegrante de Menudo a experimentar en el mundo de "contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, además de otros esfuezos profesionales".

Salvó la carrera de Martin

La demanda de 15 páginas menciona que Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky, según la vista del medio en The Post:

Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”, afirma la denuncia. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca".

Así mismo, se hace afirmación de que Martin fue amenazado e intimidado con una "alegación que podría poner fin a su carrera" en septiembre de 2020.

Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin”, alegó en la demanda, y señaló que ella “lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto”.

Ricky Martin salió totalmente ileso de esa demanda debido a la ayuda y conocimiento de la industria musical de la exmanager, por lo que el puertorriqueño pudo continuar con su resurgimiento profesional.

Ahora listo para desempeñar un papel principal en la muy esperada serie de Apple TV+ 'Mr. And Mrs. American Pie', Martin está una vez más preparado para alcanzar las alturas de la fama y la fortuna”, afirmó Drucker.

Ambiente de trabajo tóxico

En la misma demanda, se denuncia a Ricky de tener un "ambiente de trabajo tóxico" y se hace alusión a un "incidente particularmente feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega" en 2018.

Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Drucker, según los informes, ella se vio "obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias".

El documento alega que hubo un final "forzado" de su relación comercial, afirmando que el latino la manipuló y le mintió, por lo que se dio a su partida a principios del presente año.

Según menciona Drucker, Ricky Martin la ha amenazado para que cierre la boca y permanezca en silencio con un acuerdo de confidencialidad. No obstante, ella se ha negado a firmar y ha solicitado un juicio por jurado y causas de acción en su expediente.

También te puede interesar: Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica.

En esta nota

Comentarios