Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son totalmente falsas

El cantante niega haber cometido este crimen 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son totalmente falsas(Instagram)

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son totalmente falsas | Instagram

MÉXICO.- después de que se emitiera una orden de protección en contra de Ricky Martin, El pasado 2 de julio, el equipo legal del cantante se pronunció sobre las acusaciones de violencia doméstica, asegurando que son “completamente falsas”.

El equipo del intérprete publicó un breve comunicado donde señalan de difamatoria la acusación, la nota fue difundida por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico. 

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en el texto. 

La respuesta llega a solo unas horas de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico mantiene a la víctima anónima. Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden señala que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin se rehúsa a aceptar la separación e insiste en mantener contacto. 

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Demanda de Drucker 

Cabe señalar que en los últimos días, el cantante también fue demandado por Rebecca Drucker, su exrepresentante, quien lo acusa de tener una deuda con ella de tres millones de dólares en comisiones. 

La mujer alega en su denuncia que protegió al puertorriqueño de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, dice el escrito presentado en sede judicial.
 

En esta nota

Comentarios