Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Regé-Jean Page: el galán de Bridgerton podría ser el siguiente James Bond

La búsqueda por el nuevo actor que dará vida al personaje ya inició y tiene a Page encabezando la lista de los candidatos.

Avatar del

Por Leslie Ortega

La búsqueda por el nuevo actor que dará vida al personaje ya inició y tiene a Page encabezando la lista de los candidatos.(Instagram)

La búsqueda por el nuevo actor que dará vida al personaje ya inició y tiene a Page encabezando la lista de los candidatos. | Instagram

REINO UNIDO.- Desde su inolvidable aparición en Bridgerton, Regé-Jean Page se ha robado los suspiros de sus fans no solo por su innegable talento sino por su aspecto que lo posicionó como todo un galán de dramas. Es por ello que sus fans no pueden esperar por ver lo que sigue en la carrera del actor británico. 

La primera temporada de la exitosa Bidgerton llegó a su fin y aunque ya se está grabando la segunda entrega, se confirmó que la mayoría del elenco original no formará parte de la serie, pues la historia se centrará en otros personajes. 

El nuevo proyecto de Regé-Jean Page

Sin embargo, y para fortuna de sus fans, Regé-Jean ya tiene nuevos proyectos en su agenda. Se dice que está compitiendo con Henry Cavill y George MacKay (protagonista de la galardonada 1917) por el papel de James Bond

Estamos a poco del estreno de No time to die, la última de las películas del agente secreto que estará protagonizada por Daniel Craig, donde compartirá pantalla con otras grandes estrellas como Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch.  

Pero el legado de Bond tiene que continuar. La búsqueda por el nuevo actor que dará vida al personaje ya inició y tiene a Page encabezando la lista de los candidatos. Sin duda sería interesante ver al galán de Bridgerton en esta nueva faceta de su carrera. 
 

En esta nota

Comentarios