Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la Máscara?: Filtran nuevos nombres de concursantes e investigadores invitados

Tras el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, se filtraron nuevos nombres de posibles concursante del reality de talentos, a pesar de los esfuerzos que ha hecho la producción.

Avatar del

Por Jorge A. López

Durante el primer programa de “¿Quién es la Máscara?”, se revelaron las identidades de “Caracol” y “Brócoli”.(Instagram)

Durante el primer programa de “¿Quién es la Máscara?”, se revelaron las identidades de “Caracol” y “Brócoli”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, se revelaron algunos nombres de los posibles participantes del programa, a pesar de los esfuerzos que ha realizado la producción por evitar que se filtren las identidades de los personajes participantes.

Anteriormente, Alex Kaffie había dicho que Maribel Guardia, Marisol González y Verónica Castro, podrían formar parte del elenco del programa que fue nominado a los “Premios Emmy Internacional 2021”, por el gran éxito que tuvo en su segunda temporada.

Pero no quedó claro si dichas estrellas serían parte del equipo de investigadores o si estarían debajo de una de las botargas concursantes.

Entre los nuevos nombres que se habrían filtrado, según la cuenta oficial de “La Comadrita”, serían Kalimba, Erika Buenfil, Vadhir Derbez y Gloria Trevi.

En una de sus columnas, Juan José Origel comentó que la producción del programa, liderada por Miguel Ángel Fox, estaba haciendo todo lo posible por que las identidades de los famosos que forman parte del reality se filtren.

Incluso, los concursantes son acompañados por un miembro del staff hacia su camerino y los acompañan en un carrito de golf, el cual cubren con telas para que nadie los vea, además de tener prohibido mantener contacto con sus compañeros.


“¿Quién es la Máscara?” ya tuvo sus primeros eliminados

Tras el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, el domingo pasado, se supo la identidad de dos de los concursantes que fueron eliminados al final del programa y que fueron descubiertos por, al menos, uno de los investigadores.

El primer enfrentamiento fue entre “La Hueva”, “Carnívora” y “Brócoli”, quienes después de haber dado pistas sobre su identidad, finalmente fue “Brócoli” quien fue obligado a quitarse la máscara, descubriendo la identidad del actor Mauricio Garza, de la exitosa serie “40 y 20”.

El segundo desenmascarado fue “Caracol”, tras enfrentarse al reto contra “Búho” y “Sapo”, y al final del reality se supo que debajo de la botarga estaba la medallista olímpica, Paola Espinoza, quien había sido identificada por Omar Chapparo, investigador invitado.

“¿Quién es la Máscara?” se transmite cada domingo, por el canal Las Estrellas, a las 20:30 horas, y es conducido por Adrián Uribe, aunque las primeras dos temporadas fueron lideradas por Omar Chaparro.

En la mesa de investigadores de esta temporada están Yuri, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Mónica Huarte.


 

En esta nota

Comentarios