Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la Máscara?: Faisy estaría molesto con la producción del reality por esta razón

Tras la salida de Faisy de “¿Quién es la Máscara?”, El conductor no habría querido saber más nada del programa y no habría querido hacer promoción.

Avatar del

Por Jorge A. López

Faisy habría hecho un berrinche con la producción de “¿Quién es la Máscara?”.(Instagram)

Faisy habría hecho un berrinche con la producción de “¿Quién es la Máscara?”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras descubrirse que Faisy portaba la botarga de “Zarigüeya” en “¿Quién es la Máscara?”, El presentador de televisión habría salido furioso del programa y aseguran que no quiere saber nada más del reality.

En el programa “Con Permiso”, Martha Figueroa habría comentado a Juan José Origel que el director de “Faisy Nights” se molestó con la producción del programa de donde fue expulsado la semana pasada porque no quería salir.

Dicen que salió enojadísimo del foro porque él estaba feliz y muy comprometido, se quería quedar los otros programas. Él se hizo su traje… que estaba echándole ganas. Se puso furioso y ya no quiso hacer promoción… ya hasta le dicen el nuevo Arath de la Torre porque él hizo un sainete cuando lo sacaron ”, platicó la periodista.

Faisy portaba la botarga de “Zarigüeya”, pero los seguidores del programa no votaron por él y tuvo que salir del reality, a pesar de que le hubiera gustado quedarse por más tiempo.


¿Quién es Faisy?

Omar Pérez Reyes , mejor conocido como Faisy, es un actor, cantante y conductor de televisión, de 41 años de edad, que inició su carrera en la música, específicamente como cantante en algunos grupos juveniles como “Perfiles”, donde debutó junto a Sandra Echeverría, y el grupo “Crush”.

El oriundo de León, Guanajuato, se ganó el apodo de “Faisy” por sus amigos, y surgió cuando tenía 14 años de edad, cuando llegó a vivir a la Ciudad de México y se justaba con personas que eran amigos de conductores de microbús, quienes referían a todos como “Fai”.

Debido a que era el más bajito del grupo, sus amigos le decían “Faisirrito”, sobrenombre que aún mantiene en sus redes sociales, y el apodo de “Faisy”, según el conductor, se debe al diminutivo del anterior sobrenombre.

Faisy se ha convertido en uno de los conductores de televisión más queridos y reconocidos por el público mexicano y su fama se incrementó al conducir el programa de comedia y concursos “Me Caigo de Risa”, donde ha grabado varias temporadas y algunas de ellas han tenido repeticiones.


 

En esta nota

Comentarios