Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Productora les pidió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran

Tal como los protagonistas de las anteriores películas de Spiderman, Tom Holland y Zendaya iniciaron su relación en el set 

Por Leslie Ortega

Tal como los protagonistas de las anteriores películas de Spiderman, Tom Holland y Zendaya iniciaron su relación en el set (Tomada de la red)

Tal como los protagonistas de las anteriores películas de Spiderman, Tom Holland y Zendaya iniciaron su relación en el set  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Este diciembre del 2021 llegó a los cines uno de los estrenos más esperados del año, Spiderman: No Way Home, la cual generó mucha expectativa desde su primer tráiler y con su estreno se confirmó algo que muchos pedían: el spiderverse.

Así mismo, este año se confirmó el romance entre los protagonistas de la cinta Tom Holland y Zendaya. Aunque ya había rumores sobre una relación entre los actores, fue hace apenas unos meses que fueron captados besándose en el auto del Holland y la confirmación oficial llegó cuando acudieron juntos al estreno de la película. 

Por ahora, los actores presumen de su relación ante los medios; sin embargo, la productora de Spiderman ha contado que habló con ellos y les pidió especifícamente que no se enamoraran mientras realizaban el filme. Amy Pascal, productora de Spiderman, dio una entrevista a The Guardian en la que dijo que tuvo una conversación con Holland y Zendaya después de que fueron elegidos para participar en la película del superhéroe.

“Me llevé a Tom y a Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una lección. [...] No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, señaló.

De acuerdo con la productora, la razón por la que no desean que sus protagonistas se enamoren es para evitar que las cosas terminen mal entre ellos y esto afecte su interacción en el set. 

Andrew y Emma 

Por otra parte, Amy Pascal dijo que tuvo la misma plática con Andrew Garfield y Emma Stone, quienes se conocieron y enamoraron al realizar The Amazing Spiderman; sin embargo, cuando ambos terminaron su relación, esto no afectó el rodaje de la película, “Les di el mismo consejo a Andrew y Emma”, contó.

>

Tal parece que los protagonistas de Spiderman terminan enamorados de sus parejas de la ficción en la vida real, ya que esto mismo le sucedió a Tobey Maguire y Kristen Dunst, quienes sostuvieron un corto romance y, después de terminar, tuvieron que seguir actuando como pareja.  

En esta nota

Comentarios