GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

¿Problemas maritales? Internautas señalan la evidencia de que Ben Affleck no es feliz con JLo

Después de varios meses de su unión matrimonial, algunos internautas han señalado un "aburrimiento" de parte del ganador de un Óscar y también una posible crisis de pareja.

Avatar del

Por El Universal

JLo y Ben Affleck.(Instagram @bendos_everyday)

JLo y Ben Affleck. | Instagram @bendos_everyday

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron la pareja más celebrada el pasado mes de julio, puesto que contrajeron nupcias durante una íntima ceremonia luego de 20 años de haberse separado. 

Durante los meses posteriores a la boda, la "Diva del Bronx" ha compartido algunos videos y fotografías de su relación con el actor, lo cual ha agradado a los fans.


Pero tras varios meses de su unión matrimonial, algunos internautas han señalado un "aburrimiento" de parte del ganador de un Óscar y también una posible crisis de pareja.

El motivo sería un gesto que hizo el actor en un breve video, donde se lo ve mascando chicle, forzado a sonreír y "deprimido".

¿Problemas en el paraíso?

El material proveniente de la plataforma china de videos, TikTok, muestra a JLo y al productor abrazados, pero él se encuentra poco colaborativo en el momento, por lo menos así lo han percibido los usuarios de la red social.

"¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?", ha sido uno de los comentarios con más trascendencia de la publicación.


"Chicos, lo hice. Encontré al que me hace ser la persona más feliz que jamás he sido", es el audio que se escucha en el video publicado en TikTok.

Sin embargo, surgieron los comentarios de los internautas que reflejaron estar en desacuerdo con esa "felicidad" de pareja.

"Esta relación es una completa broma", "¡Se ve tan aburrido!" y "Ben, parpadea si necesitas ayuda", fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: Jennifer López se siente 'orgullosa' de adoptar el apellido de Ben Affleck


 

En esta nota

Comentarios