Tendencias
Cintilla de tendencias

Ayotzinapa

CJNG

Precio de la gasolina

Paco de Miguel

¿Probarías alguna? A esto sabe la carne de rata y la rana frita según Luisito Comunica

Luisito Comunica probó otros platillos como fideos tradicionales acompañados por una cerveza local, insectos callejeros, escarabajos y hasta un huevo de pato con un embrión.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica probó otros platillos como fideos tradicionales acompañados por una cerveza local, insectos callejeros, escarabajos y hasta un huevo de pato con un embrión.(Captura de pantalla)

Luisito Comunica probó otros platillos como fideos tradicionales acompañados por una cerveza local, insectos callejeros, escarabajos y hasta un huevo de pato con un embrión. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-El youtuber Luisito Comunica viajó en esta ocasión a Camboya para conocer más sobre la cultura y costumbres de la población de dicho país ubicado en el Sudeste Asiático.

Como suele suceder en cada nuevo lugar que visita, el influencer mexicano probó la comida callejera, la cual en el caso de Camboya podría resultar extraña para países fuera de Asia.

Te puede interesar: Luisito Comunica denuncia que usan su identidad para estafar usuarios

El primer platillo que mostró en el video fue la rata asada, cuyo costo es el equivalente a 1 dólares y 25 centavos e indicó que tiene un sabor similar a un conejo o "a un pollito un poquito más difícil de masticar".

El sabor es un poquito más fuerte, pero obviamente por el modo de preparación. Este incluso está un poquito picantito (…) Muy peculiar, muy curioso", mencionó.

También probó un huevo de pato con un embrión

Aunque el platillo anterior causó controversia entre sus seguidores, 'Luisito' se dirigió después a un puesto callejero para comer un huevo de pato con un embrión, al cual se le conoce como balut y tiene un costo de 50 centavos de dolar.

"No puedo decir que está rico, la verdad (…) Sabe como un huevo duro, pero con tantito pollo, pero pollo muy tierno. Le sumas que tiene como huesitos, tal vez plumitas, y la verdad es una sensación extraña en la boca", agregó.

Te puede interesar: Luisito Comunica causa revuelo en redes sociales al aparecer vestido de "sirena"

El también empresario probó otros platillos como fideos tradicionales acompañados por una cerveza local, insectos callejeros, escarabajos y hasta una rana frita, la cual destacó tiene un sabor similar al de la carne de cordero.

En tan solo dos días, el video de Luisito Comunica ya cuenta con más de 2 millones 500 mil vistas, 91 mil likes y 5 mil 500 comentarios en YouTube.

En esta nota

Comentarios