GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

¿Por qué renunciaron las niñeras de Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Jennifer Lopez reconoció que en una oportunidad su hijo Max le pidió una cita a su madre, entre toda la agenda apretada que tenía de actividades.

Avatar del

Por El Universal

¿Por qué renunciaron las niñeras de Jennifer Lopez y Marc Anthony?(AP)

¿Por qué renunciaron las niñeras de Jennifer Lopez y Marc Anthony? | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony se disolvió en 2011, de su unión nacieron los mellizos Max y Emme. Sin embargo, a causa de la exigencia de sus ajetreadas vidas se vieron en la necesidad de contratar a multiples personas para que les ayudaran en la supervisión de sus pequeños.

Jennifer Lopez ya había comentado que el tener hijos pequeños es una gran responsabilidad e incluso más cuando su mamá es una celebridad, pues la actriz no solo tenía mucha demanda de atención por parte de sus hijos, sino también por parte de la industria de la música y el cine.

Pero la búsqueda por niñeras se volvió algo complicada a causa de las contantes renuncias de las mismas, que denunciaban condiciones laborales desfavorables, asimismo, una carga laboral excesiva.

JLo reconoció que en una oportunidad su hijo Max le pidió una cita a su madre

Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo. Jennifer optó por una sola [...] es como si esperara que una sola niñera, no sólo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!, comentó una de las niñeras.

Lo que sucedió con la primera niñera, fue que renunció a la semana de haber empezado a cuidar a los mellizos y luego tuvieron que pensar en buscar una segunda cuidadora. Acerca de esta última, la fuente mencionó al mismo medio:

Era maravillosa, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso". Y luego la persona reveló que Marc Anthony y su esposa emprendieron nuevamente la búsqueda de la tercera niñera.

Actualmente, Emme y Max tienen 14 años y ya no requieren cuidados ni supervisión de una niñera. Pero cuando eran pequeños sufrieron el reemplazo muy seguido de esas personas que estaban pendientes de sus movimientos. Años más tarde, en 2017, JLo reconoció que en una oportunidad su hijo Max le pidió una cita a su madre, entre toda la agenda apretada que tenía de actividades.

Te puede interesar: Jennifer López se siente 'orgullosa' de adoptar el apellido de Ben Affleck.

En esta nota

Comentarios