GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde en Venecia

'Don´t worry, darling' se estrena en medio de muchas tensiones, además de las de Harry Styles con Olivia Wilde, está la de esta con su actriz principal, con quien ni siquiera cruzó palabra

Por Lenny Monjardin Olivas

'Don´t worry, darling' se estrena en medio de muchas tensiones, además de las de Harry Styles con Olivia Wilde, está la de esta con su actriz principal, con quien ni siquiera cruzó palabra(Especial)

'Don´t worry, darling' se estrena en medio de muchas tensiones, además de las de Harry Styles con Olivia Wilde, está la de esta con su actriz principal, con quien ni siquiera cruzó palabra | Especial

VENECIA.- Dont worry, darling está generando mucha expectativa y ha capturado la atención del público no solo por sus características artísticas o propuesta temática, sino sobre todo por la polémica que ha rodeado al filme tanto en su producción como en su estreno en el prestigioso Festival de Cine de Venecia. Recientemente, las actitudes de Florence Pugh y Olivia Wilde han exacerbado los rumores acerca de los problemas que sucedieron en el proceso creativo de la película. Uno de ellos es la enemistad creciente entre Olivia y Florence.

Una de las primeras señales de alerta de que la relación de Florence con Olivia estaba mal fue que la primera no realizó casi ningún posteo en sus redes sociales en los que hablara del proyecto. En su Instagram puede encontrarse tan solo una foto promocional de la película, con la fecha de estreno. Destacó por la diferencia en cómo se había mostrado Florence con respecto a proyectos anteriores, como Black Widow.

También resaltó la ausencia de Pugh en la rueda de prensa: dos días antes del festival, Pugh aseguró que no asistiría dadas sus ocupaciones con Dune 2 (Timoteé Chalamet está en la misma producción y sí estuvo en prensa). Al ser cuestionada al respecto en la rueda con los medios, Olivia comentó que le agradecía a Florence lo hecho por la película y mencionó que no alimentaría ningún rumor para internet. Al poco tiempo, Pugh compartió historias de sí misma paseando por las calles de Venecia mientras esto ocurría.

Poco después Florence se apareció en la alfombra roja, inesperadamente y con un espectacular vestido de color oscuro, corto pero con una larga cola y voluminosas mangas, todo decorado con brillantes.

Durante el Festival de Cine de Venecia, tampoco se les vio interacturar en ningún momento. De hecho, mantuvieron una distancia considerable en todo momento, tanto que no estuvieron lado a lado en ninguna foto ni lugar. De hecho, durante la ovación a la película, Pugh recogió su bolso en actitud de retirarse antes de que terminaran los aplausos, lo que, según algunos, instó a los demás a hacer lo mismo con la consecuencia de acortar la ovación.
 

Más de un problema

Sin embargo, las polémicas empezaron mucho antes del festival. Por ejemplo, cuando Olivia Wilde aseguró haber despedido a Shia LaBeouf para asegurar la comodidad de Florence Pugh y protegerla de cualquier actitud agresiva que el actor pudiera presentar. LaBeouf desmintió a la directora, asegurando que fue él quien renunció. De hecho, compartió una grabación en la que Wilde le ruega para que regrese al proyecto.

En cuanto a la trama del filme, Dont’t worry darling presenta una historia de ciencia ficción, que transcurre en una ciudad en medio del desierto en la que se desarrolla un proyecto secreto.Mientras un grupo de mujeres cuyos maridos trabajan en el proyecto se dedican a tener limpia la casa, preparan las comidas y se mantienen amorosas con sus esposos, una de ellas, Alice (Pugh), nota que algo no anda bien.

No obstante, parece que no ha tenido muy buenas críticas."Hay una impostura que te la tienes que creer para poder entrar en la película, que ya es una falla bastante insalvable", apunta una crítica. Entre lo positivo ha estado, precisamente, la actuación de Florence y el aparato visual. La película llegará a los cines el 23 de septiembre.

Tal vez te puede interesar: La relación de Harry Styles y Olivia Wilde en problemas

En esta nota

Comentarios