GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

¡Pero no hay concierto! Fans se quedan sin poder ver a Bad Bunny por vuelos cancelados en Monterrey

Por medio de redes sociales se difundieron diversas historias de varias fans al no poder volar a Monterrey por cancelaciones de vuelos y se perdieron el concierto de Bad Bunny.

Por Ideth Ochoa

bad bunny - 1

bad bunny - 1

Diferentes personas que no eran residentes de Monterrey reportaron por medio de redes sociales la tragedia que vivieron, ya que no pudieron llegar a la ciudad norteña por retraso de vuelos o cancelaciones y ante esto se perdieron el concierto de Bad Bunny.

Por medio de videos y posteos en diferentes plataformas como Twitter, TikTok e Instagram, fans de Bad Bunny contaron su experiencia sobre lo que sucedió desde la noche del día viernes 2 y las primeras horas del día 3 de diciembre.

No pudieron llegar

En diferentes aeropuertos de muchas ciudades de la república mexicana llegaron a cancelar sus vuelos a Monterrey, esto debido a un banco de niebla que cubrió a la localidad.

Fue en TikTok donde la usuaria Lizeth Glez relató que a pesar de haber llegado a tiempo al aeropuerto de la CDMX y esperar varias horas después del anuncio de cancelación, no pudieron llegar a tiempo para el concierto.

 

“Desafortunadamente, no llegamos y es triste porque no pudimos hacer nada. Estamos lejos de Monterrey, ya vendí mis boletos. Ticketmaster sacó más boletos para la Ciudad de México, pero tampoco alcanzamos...”, contó con tristeza en el video.

No vuelen el mismo día del concierto

Otro fan del reguetonero también estuvo contando su historia y ante todo esto les recomendó a todos que nunca viajaran el mismo día del concierto al que asistieron para poder evitar percances.

“Nunca, nunca en su vida, viajen el mero día del concierto. Siete horas retrasados de vuelo y son las 5:30 de la tarde aquí y el vuelo salía a las 3 de la tarde para poder llegar a las 6 y de ahí del aeropuerto de Monterrey nos íbamos a pasar directo”, compartió Laura Ramírez en un video de TikTok.

 

No le quedó de otra más que vender su boleto

Con bastante desánimo y tristeza, la joven ofreció en venta su boleto, pues le sería imposible llegar a tiempo para el show, dado que la aerolínea no les daba solución a los usuarios que estaba en espera.

“La persona que quiera un boleto de Monterrey que me pueda escribir, la neta ya no voy a ir”, finalizó.

Te puede interesar: Bad Bunny la vio "valiendo v..." en la playa y le regaló boletos, asegura joven y se viraliza

En esta nota

Comentarios