Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

¿Paulina Rubio y Alejandra Guzmán retoman amistad tras el 'Perrísimas tour'?

La chica dorada y la reina de corazones podrían reconsiderar una amistad luego de colaborar juntas.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Paulina y Alejandra continúan gira.

Paulina y Alejandra continúan gira.

Ciudad de México.- El 17 de abril fue la primer fecha del tan esperado 'Perrísimas tour', sin embargo y pese a las expectativas, los usuarios de redes sociales se sintieron decepcionados por la poca interacción entre las cantantes. Además, algunas personas aseguran hubo desplantes por parte de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán le hizo señas obsenas. La intérprete de 'Ni rosas ni juguetes' compartió para el programa de Hoy su sentir:

“Creo que cada vez mejor, no, en verdad, no somos fake, estamos haciendo las cosas por amor, a veces estamos bien, a veces estamos mejor, que eso es lo bonito”.

Cabe recordar la enemistad de las artistas se remonta a años antes, las mujeres se encontraban en un trío amoroso con el ex integrante de la banda 'Timbiriche' Erick Rubín. Además, algunos medios afirman no fue la única pareja que compartieron en un pasado.

“Fue muy bonito, Alejandra está increíble, creo que los fans dan
todo y nosotras damos más”,

dijo Pau.

El estado de salud de la mamá de Paulina Rubio

Paulina también manifestó sobre la enfermedad de Susana Dosamantes, madre de la artista, estaba en recuperación en su lucha contra el cáncer.

“En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra, y gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”, concluyó.

En esta nota

Comentarios