Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Padre de Britney Spears la acusa de difamación

Britney Spears se enfrentaría de nuevo a su padre en los tribunales.

Avatar del

Por Agencias

Padre de Briney la acusa de difamación

Padre de Briney la acusa de difamación

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears se enfrentará nuevamente a su padre en la corte a pocos días de haber celebrado su boda con Sam Asghari, ya que recibió una noticia donde Jamie habría iniciado un proceso por supuesta difamación.

Según el portal de TMZ, el papá de la artista presentó documentos legales para solicitar que su hija sea puesta bajo juramento por presuntos ataques contra su nombre.  

A lo que se señala que Jamie pretende que se desmienta de forma legal las acusaciones que se hicieron en su contra en relación a que no se le permitía tomar medicamento a la cantante, además de haberle retirado su carnet para conducir, y obligarle a dar 8 tubos de sangre para atención médica. 

Siguen las acusaciones 

En el proceso legal, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Tras darse a conocer esta información, Matthew Rosengart, abogado de Britney, se pronunció al respecto y en entrevista para el medio Page Six señaló: “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

Fue en noviembre del año pasado cuando la cantante pudo liberarse de la tutela de su padre, que duró más de 13 años, tras una dura batalla en tribunales en las que manifestó que el hombre que le dio la vida le quitó varios millones de dólares.

Como se recordará, esta medida le habría sido impuesta en 2008, luego de que diversos medios de comunicación captaran a Britney en situaciones controvertidas y fuera señalada con problemas de salud mental. 

En esta nota

Comentarios