Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Ovi se expresa contra Natanael Cano ''Casi me matan''

El artista Ovi ya había estado en controversias e incluso arrestado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ovi se expresa contra Natanael Cano ''Casi me matan''(Cortesía)

Ovi se expresa contra Natanael Cano ''Casi me matan'' | Cortesía

Tijuana BC.- El cantante Ovi se expresó hacia Natanael Cano luego de que este lo mencionara en sus redes sociales. ‘’Qué es lo que pasa’’ pregunta el músico, tratando de averiguar cuál es el problema que tiene Nata contra su persona.

El artista compartió por medio de sus historias de su cuenta de Instagram las dudas y sugerencias que tiene hacia el autor de los corridos tumbados.

Vuelves a mencionarme y no sé por qué, yo ni siquiera pienso en ti, me vuelves a mencionar poniendo un screenshot de un video mío donde a mi casi me matan, sí, casi me matan, tú lo sabes, con eso no se juega ¿oíste?… pero yo no voy a caer en tu juego, no me voy a poner a tu altura… Si tienes algún problema de inferioridad o algo o salir del clóset, sal brother"

Expresó Ovi.

 

Problemas anteriores entre Nata y Ovi 

Ovi expresó que anteriormente ya habría tenido problemas con Natanael, mismo que le habría pedido perdón. Aunque el cubano señaló a Cano de cobarde por no contestar el teléfono, además de denunciarlo por haberlo mandado matar, ya que el video donde esto ocurrió está en posesión de Nata y en el cual Ovi casi pierde la vida.

 

 

El artista Ovi además de tener reconocimiento por su música, también ha protagonizado cotroversias ya que en distintas ocasiones ha tenido conflictos con las autoridades e incluso ha sido arrestado.

El artista habría pagado una fianza de mil 500 dólares para salir de prisión tras la denuncia de violencia familiar por parte de su ex pareja y madre de su hijo en Miami. 

En esta nota

Comentarios