Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Omar Chaparro se muestra orgulloso de su esposa por concluir doctorado


El conductor compartió emotivo momento a lado de Lucía Ruiz Peña

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Chaparro celebra que su esposa concluyó doctorado(Instagram Omar Chaparro)

Omar Chaparro celebra que su esposa concluyó doctorado | Instagram Omar Chaparro

ESTADOS UNIDOS.- Omar Chaparro se ha encargado de mantener una de las carreras más sólidas del espectáculo donde se ha ganado el cariño incondicional por parte del público.

Además el comediante se ha caracterizado por ser run hombre muy apegado a su familia y por tener uno de los matrimonios más estables a lado de Luicía Ruiz Peña con quien comparte a sus tres hijos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Omar compartió con sus seguidores un emotivo momento a lado de su esposa, quien al parecer estaría concluyendo sus estudios en doctorado.

El conductor reveló sentir admiración por su esposa y a quien admitió amarla mucho por todo que ha logrado y reveló sentirse orgulloso por haberla visto terminar su doctorado honoris causa.

El amor empieza por la admiración y yo te admiro y te amo un poco más cada día.Felicidades por este doctorado honoris causa” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver que Lucía Ruiz recibe su reconocimiento y aparece con toga y birrete dándole un tierno beso en la boca a Omar Chaparro, ambos han protagonizado uno de los matrimonios más queridos por el público.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “felicidades que orgullo madrina”, “que orgullo soy fan”, “felicidades Lucy”, “felicidades a ambos” son algunos de los que se pueden leer.


Omar Chaparro se “enoja” con Televisa por no tener sus fotografías en sus pasillos

Hace unos meses por medio de sus redes sociales  el presentador se encontraba en los pasillos de la televisora, donde suelen tener fotografías de los famosos que han formado parte de la empresa.

Sin embargo Chaparro se percató que su imagen no estaba por ningún lado, incluso hasta le cuestionó a uno de sus trabajadores que era lo que sucedía y a que se debía que él no estuviera ahí.

En esta nota

Comentarios