GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Omar Chaparro admitió infidelidad a su esposa


Omar Chaparró declaró que “La Mojarrita” lo perdonó cuando le falló

Por Isabel Vega

Omar Chaparro compartió que le fue infiel a su esposa en el pasado(Instagram Omar Chaparro)

Omar Chaparro compartió que le fue infiel a su esposa en el pasado | Instagram Omar Chaparro

CIUDAD DE MÉXICO.-  Omar Chaparro cuenta con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, gracias al trabajo que hace la televisión y cine mexicano, como actor y comediante se ha ganado el corazón de su público.

Hace unos días el conductor fue uno de los invitados del canal de YouTube de Isabel Lascurain donde habló un poco de sus inicios de carrera, que aunque estudió Administración de empresas, siempre estuvo trabajando desde un inicio en los medios de comunicación en aquella ocasión fue en radio.

La cantante cuestionó a Omar Chaparro que si cual había sido más grande que le había perdonado su esposa Lucía Ruiz de la Peña, y con toda sinceridad el conductor admitió que haber sido infiel.

El presentador admitió que el andar de “novios” es lo más “fácil” pero que el varadero reto como pareja llega cuando uno de los tiene que “perdonar” y seguir juntos.

Si me equivoqué, pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja, porque todos tenemos sombra, y cuando estás en una relación que estás empezando estás enamorada o “idealizando” el amor, yo todavía no conozco a mi mujer y eso es fascinante” se puede leer en la publicación.

Además Omar Chaparro reveló que no era la misma persona, que fue cuando se equivocó, consideró que ambos se convirtieron en “otras” personas, porque cambiaron y crecieron juntos.

Lascurain le pidió al conductor que diera a conocer las consecuencias de la infidelidad, por su parte Omar comentó que para ambos fue muy doloroso, admitió que es más de lo común de lo que parece porque siempre hay una “oportunidad” pero casi nadie habla del tema.

Omar Chaparro siguió a lado de su esposa a pesar de los “problemas” que tuvieron

El conductor dejó en claro que él fue quien le dijo a su esposa que había fallado y en su momento fue muy difícil para ambos, sin embargo acudieron a terapia y decidieron salir adelante como familia.

“Entonces cuando se reconstruye se vuelve más valiosos y el regalo más grande es el aprendizaje, porque ahora soy muy consciente de lo que tengo, el regalo tan grande que tengo como el matrimonio y también sé que se necesita para volverlo a quebrar” comentó.

En esta nota

Comentarios