GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Olivia Wilde regaló a su perro por Harry Styles?

Según las acusaciones, la actriz regaló a su perro Gordon “a las pocas semanas de conocer a Harry Styles”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Olivia Wilde y Harry Styles((Getty Images))

Olivia Wilde y Harry Styles | (Getty Images)

ESTADOS UNIDOS.- Olivia Wilde se ha visto envuelta en diversas polémicas. Recientemente fue señalada de “abandonar” a sus hijos, Otis y Daisy, a quienes tuvo con su expareja, Jason Sudeikis. 

La actriz explicó en una entrevista con ELLE que la razón por la que la gente no la ve mucho con sus niños es porque ella intenta mantenerlos protegidos, lejos del ojo público, pues no quiere que sean acosados por obtener fotografías suyas. 

¿Se deshizo de su perro por Harry Styles?

De acuerdo con Quién, ahora, su exniñera, quien prefiere mantener el anonimato, ha acusado a la también directora de haber regalo a su perro “a las pocas semanas de conocer a Harry Styles, pues Gordon era un impedimento para que ella tuviera más tiempo libre con su nuevo novio.

Anteriormente, la cuidadora había dicho que Jason "descubrió que Olivia había comenzado una relación con Harry Styles en Palm Springs después de encontrar correos electrónicos entre la pareja en un viejo reloj".  

Te puede interesar: ¿La relación de Harry Styles y Olivia Wilde en problemas?

Sin embargo, la expareja se pronunció al respecto y señaló que las declaraciones de quien fue su empleada por alrededor de tres años eran “increíblemente perturbadoras”. 

"Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y tendenciosas sobre nosotros públicamente. Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia", comentaron a The Mirror. 

En esta nota

Comentarios