Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Obra de Silvia Pinal: Vetan a Gustavo Adolfo Infante por publicar imagen donde luce desmejorada

El periodista considera lamentable que la actriz esté trabajando a su edad 

Por Leslie Ortega

El periodista considera lamentable que la actriz esté trabajando a su edad (Especial)

El periodista considera lamentable que la actriz esté trabajando a su edad  | Especial

MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante fue vetado del teatro de Silvia Pinal y no podrá ver la obra en la que participa la primera actriz a sus 90 años, Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! Fue el pasado 10 de mayo que el periodista de espectáculos publicó un video en su canal de YouTube en el que revela que la producción emitió un comunicado donde le prohíben el acceso a él y a todo el equipo de Imagen Televisión. 

Esto debido a las constantes críticas que ha hecho Infante a la familia de Silvia Pinal, pues trascendieron unas fotografías en las que la actriz luce muy desmejorada en el escenario. El periodista considera que es indigno para la señora Pinal que se le permita trabajar a su edad y en sus condiciones, ya que anteriormente se ha mostrado desorientada en entrevistas. 

“Es muy lamentable que una diva del cine, el teatro y la televisión de México esté en una obra de esas […] doña Silvia Pinal va en silla de ruedas. El otro día tuvimos un enlace y no contesta. No se vale que doña Silvia Pinal, una estrella, un figura de ese tamaño, esté terminando sus días en el teatro, con una puesta en escena como Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, comentó el conductor de De primera mano.

Después leyó el comunicado en el que se prohíbe permanentemente que la prensa de la televisora entré al teatro. “Por órdenes expresas de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! y de la familia Pinal, el día de mañana, miércoles 11 de mayo, quedará prohibida la entrada a la función de estreno  [...] a TODOS LOS PROGRAMAS de la empresa Imagen Entretenimiento”, leyó. 

Irá al teatro a pesar de la prohibición 

Según la producción, la decisión de vetar al periodista fue tomada debido a las constantes calumnias y falsas noticias que ha publicado. Esto se refiere a las fotografías donde Pinal luce cansada y que en redes sociales ha sido motivo de muchas críticas hacia la familia por permitir que trabaje a su edad. 

Después se agrega en el comunicado que, en caso de que la prensa aparezca, deberán permanecer en el área pública, afuera del teatro. Gustavo Adolfo Infante aseguró que acudirá a la función y se enfrentará a los guardias, pues considera una violación a los derechos prohibir a cualquier persona el ingreso al teatro. Incluso amenazó con acudir a la PROFECO para exigir sus derechos como consumidor de productos comerciales de entretenimiento. 

En esta nota

Comentarios