Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Nuevo adelanto de Black Panther muestra más de Tenoch Huerta como Namor

El mexicano interpretará al rey de Atlantis en la próxima película de Marvel.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nuevo adelanto de Black Panther muestra más de Tenoch Huerta como Namor(Cortesía)

Nuevo adelanto de Black Panther muestra más de Tenoch Huerta como Namor | Cortesía

Durante la mañana de este lunes Marvel publicó un nuevo adelanto de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Black Panther (2017), a menos de un mes de su fecha de estreno.

En el adelanto se muestran secciones de pelea intercaladas con escenas más tranquilas y sublimes que podrían ser parte de eventos en honor al antiguo rey de Wakanda, T’Challa.

Durante los segmentos más frenéticos del trailer se puede observar a Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, volando sobre el mar con unas estructuras aladas ancladas a sus pies. Esto es un elemento que su contraparte del cómic ha implementado en sus aventuras desde su introducción en 1939.

Otros puntos fuertes del trailer fueron las apariciones de los personajes de Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Letitia Wright mostrándose vulnerables ante la perdida de T’Challa pero sin bajar la guardia antes las figuras antagónicas que amenazan la estabilidad de Wakanda.

La cinta se estrenará el 11 de noviembre de este año y presupone el final de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Gael García se une al mundo de Marvel

En esta nota

Comentarios