Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Ninel Conde celebra su cumpleaños número 46 en topless


La actriz presumió cuerpazo en su festejo

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde celebra un año más de vida(Instagram Ninel Conde)

Ninel Conde celebra un año más de vida | Instagram Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde es una de las artistas más reconocidas del medio artístico además de ser protagonista de polémicas, en especial con su expareja Giovani Medina con quien se encuentra en proceso legal por el hijo que comparten.

Sin embargo este 29 de septiembre la cantante se encuentra en manteles largos a estar celebrando sus 43 años luciendo más guapa que nunca y con mucho trabajo musical para sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías una de ellas dejó boquiabiertos a sus fanáticos porque aparecía sin ropa en la parte de su pecho.

Además la “Bombón asesino” aprovechó para promocionar su cuenta de ‘Only Fans’ donde suele subir contenido exclusivo y con poca ropa para aquellos que se inscriben.

New Content” escribió en la publicación.

Por supuesto Ninel también aprovechó para presumir que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa y se dejó ver en un hermoso traje de baño en color dolardo, que le permitió presumir su figura.

Seguramente los usuarios y sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones, debido a que en la mayoría de sus publicaciones se encargan de reconocer su belleza.

Ninel Conde defiende la relación que mantiene con su hija mayor

Comenzaron los fuertes rumores de que la joven de 25 años se encontraba “resentida” con su madre, porque sentía que no le prestaba suficiente atención como mamá, sin embargo Ninel desmintió esta situación.


“Yo apoyándola, ya sabes que a ella no le gusta el medio, no es algo que a ella le guste, […] pero estoy orgullosa de la hija que tengo, y siempre la voy a defender” comentó la cantante.
 

En esta nota

Comentarios