Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Ni la conoce nadie": Alicia Machado arremete contra Celia Lora en La casa de los famosos

La venezolana dijo todo lo que piensa de Celia Lora y aseguró que nadie la conoce en Estados Unidos

Avatar del

Por Leslie Ortega

La venezolana dijo todo lo que piensa de Celia Lora y aseguró que nadie la conoce en Estados Unidos(Especial)

La venezolana dijo todo lo que piensa de Celia Lora y aseguró que nadie la conoce en Estados Unidos | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En el reality La casa de los famosos siguen las tensiones entre las concursantes. A poco tiempo de que Celia Lora y Anahí Izali tuvieran un fuerte enfrentamiento la actriz y modelo fue eliminada de la competencia. Cabe recordar que las dos concursantes sostuvieron una rivalidad muy marcada casi desde el momento en el que inició el show.

Durante las situaciones en las que ambas se enfrentaron fue común ver a Alicia Machado como intermediara, buscando con frecuencia tranquilizar a Celia Lora en sus momentos de ira. La exreina de belleza venezolana entabló amistad con las dos concursantes y logró mantenerse al margen de los conflictos, no sin cierta dificultad.

Sin embargo, ahora la relación de Machado con Lora está cada vez más tensa luego de que la venezolana notara que Celia le reprocha por haberse puesto del lado de Anahí. Machado declaró estar cansada de la actitud de la playmate y finalmente dejó claro lo que piensa de ella. La llamó vulgar, conflictiva y aseguró que nadie la conoce en Estados Unidos.

“La señorita se molesta y todo el mundo tiene que hacer lo que ella dice”, dijo Machado sobre la actitud de Celia. También le confesó a sus compañeros que no va a permitir que la hija de Alex Lora la trate como trató a Anahí. Cabe recordar que la playmate insultó en diversas ocasiones a Izali y la rivalidad terminó en un fuerte enfrentamiento en el que la modelo la llamó asesina, en referencia al accidente en el que estuvo involucrada.

“Yo no soy Anahí”, mencionó Alicia para luego afirmar que Celia no es una persona con la que se pueda razonar. “Lo único que sabe decir son vulgaridades”. Ante las sugerencias que ha recibido de que hable con ella para resolver sus diferencias, Machado aseguró que la playmate solo sabe responder con groserías.

No considera que sean iguales

Finalmente, estalló sobre lo que opina de la imagen de Lora, afirmando que su fama no es tan grande como ella cree.

“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, [...] saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá".

Esto comentó para finalmete añadir “perdón, ups, qué pena”, ante la sorpresa que provocó en sus compañeros por los fuertes comentarios 

“Yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta y a mí sí me conocen y me conocen por mi trayectoria y mi trabajo”, remató la venezolana. También agregó que le pareció lógico que Anahí estallara contra Celia ya que la estuvo molestando durante tres semanas y afirmó que probablemente ella hubiera reaccionado de la misma manera.

Todo parece indicar que, como en las disputas entre Anahí y celia, Alicia Machado ha optado por hablar mal de su compañera ante las cámaras, pero no de frente con ella. Es lógico pensar que las diferencias entre las concursantes terminen en un fuerte enfrentamiento tal como ha pasado antes.

En esta nota

Comentarios