Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Natanael Cano pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram

El cantante le mandó este mensaje a la intérprete 

Por Leslie Ortega

Natanael Cano pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram(Especial)

Natanael Cano pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram | Especial

MÉXICO.- Natanael Cano es uno de los músicos más polémicos del país y en más de una ocasión ha protagonizado peleas en los medios con otros colegas de la industria. Hace unos meses, el cantante sostuvo una discusión con Pepe Aguilar por supuestas críticas a su música por parte del intérprete de regional mexicano y, aunque Cano terminó disculpándose con él, parece que Ángela Aguilar, hija de Pepe, no lo ha perdonado. 

Fue el pasado 5 de abril que en un encuentro con la prensa recuperado por De primera mano, Natanael saludó a las cámaras del programa mientras se iba en un auto. Evidentemente, el joven cantante tenía poco tiempo para hacer una declaración y quiso aprovechas estos segundos para mandar un mensaje a Ángela. 

“Sólo para pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram”, dijo el intérprete de corridos tumbados. 

El cantante no tuvo tiempo para decir nada más y vestido con su playera de los Tigres de la UANL se marchó en su vehículo. Los conductores del programa cuestionaron si lo que hizo Ángela Aguilar con Natanel Cano fue lo correcto, pues consideraron que las peleas de los padres no necesariamente deben involucrar a sus hijos y citaron el caso de Vicente Fernández. A pesar de que el charro se enemistó con algunos famosos, sus hijos mantuvieron buenas relaciones con ellos. 

¿Cómo inició su enemistad con Aguilar?

Cabe recordar que el conflicto entre los músicos inició cuando Pepe Aguilar se subió al carro de El Escorpión Dorado para ofrecer una entrevista en la que opinó de la música de los intérpretes más jóvenes y dijo que en general es “mediocre, chafa y pinche”, aunque nunca mencionó al cantante de corridos tumbados. 

Debido a malentendidos en los medios y las redes sociales, el cantante de 21 años asumió que Aguilar estaba hablando de él y no dudó en responderle con insultos en una transmisión en vivo. Luego de que Pepe le señalara que no estaba hablando de él, el joven entendió la situación y le ofreció disculpas. 

Aunque ahora los cantantes llevan una relación cordial, parece que la más joven de la dinastía Aguilar no ha perdonado a Cano, pues hasta el momento lo tiene bloqueado en su cuenta de Instagram. 
 

En esta nota

Comentarios