Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Natanael Cano no quiere que le pidan fotos en la calle: "Me quitan el poco tiempo libre que tengo"

El cantautor mencionó que en caso de que algunos de sus fans se le acercaran pidiendo fotos, no se las tomaría, pues le quitan el poco tiempo libre que tiene.

Avatar del

Por El Universal

Natanael Cano no quiere que le pidan fotos en la calle: "Me quitan el poco tiempo libre que tengo"(Redacción/GH (capturas de Instagram))

Natanael Cano no quiere que le pidan fotos en la calle: "Me quitan el poco tiempo libre que tengo" | Redacción/GH (capturas de Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacer una publicación en su cuenta de Instagram con distintas imágenes dirigidas a sus fans y donde pedía que no lo molestaran cuando lo vieran en la calle, el rapero Natanael Cano recibió críticas de parte de algunos de sus seguidores.  

El cantautor mencionó que en caso de que algunos de sus fans se le acercaran pidiendo fotos, no se las tomaría, pues le quitan el poco tiempo libre que tiene, a lo que los usuarios lo criticaron, asegurando que se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Mensajes a los fans

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos:

Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón", escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

No es la primera vez que el artista genera polémica pues en otras ocasiones también ha tenido comportamientos parecidos con usuarios.

También te puede interesar: Suegro de Danna Paola desea grabar una canción con ella.

En esta nota

Comentarios