Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Natanael Cano le recuerda sus acusaciones de violencia a Ovi

El intérprete de corridos tumbados aprovechó para echarle en cara las denuncias a Ovi que le hicieron hace unos meses.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Natanael Cano le recuerda sus acusaciones de violencia a Ovi

Natanael Cano le recuerda sus acusaciones de violencia a Ovi

Tijuana, Baja California.- Natanael Cano es el creador del concepto "corridos tumbados". Con 21 años,  ha destacado por su interpretación dentro de la música del regional mexicano. Es escuchado sobre todo por las nuevas generaciones.

El artista se ha visto envuelto en múltiples polémicas entre ellas se encuentra: La pelea con Pepe Aguilar al decirle "p*nche vato p*ndejo" cuando este habló en contra de los corridos tumbados, terminando Natanael de retractarse y ofrecer disculpas por su actitud impulsiva.

Asimismo, el cantante de "amor tumbado" hace poco, estelarizó una nueva pelea con la banda MS al sentirse ignorado por la presencia de la agrupación, y decidir lanzar el microfono. Misma que terminaría ofreciendo "perdón" nuevamente. 

Ovi vs Natanael

Parece ser que Natanel se encuentra envuelto en una nueva disputa pero ahora con el cantautor Ovi. Esto después de haber tenido una fuerte amistad y hasta llegar a colaborar juntos en un pasado. Ambos famosos se habían respondido un sin fin de mensajes porque Ovi  presumio sus lujos y Natanael quiso desvalidar la publicación, acusandolo de falta de humildad. Por su parte, Ovi aseguro Natanael le debía un dinero de un concierto.

En esta ocasión, Cano publicó en sus historias de instagram y twitter una consulta que realizo en google que rezaba "¿Cuando dinero hace Ovi?" y lo acompaño con el mensaje "Este p*ndejo vale 20 k dólares desde que grabo reguetton con la chavita de México anda crecido".

 

El compositor de "Pacas verdes" aprovechó también para recordar la acusación que se le había hecho en un pasado a Ovi sobre violencia intrafamiliar y que terminaría pagando una fianza de mil 500 dólares.  Natanael aseguró en dicho post sería el motivo por el cual Christian Nodal se negaría a lanzar un éxito con Ovi.

Finalmente, el artista dijo en un nuevo post con una fotografía suya y un mensaje afirmando " Lo hago y deshago y todavía ni me levanto".

En esta nota

Comentarios