Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natalia Téllez asegura sentir la presencia de su difunta madre durante su embarazo

La presentadora de "Netas Divinas" sigue cautivando las redes sociales desde que anunció que esta esperando a su primer bebé, por lo que también habló sobre la memoria de su madre durante este proceso.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La presentadora de "Netas Divinas" sigue cautivando las redes sociales desde que anunció que esta esperando a su primer bebé, por lo que también habló sobre la memoria de su madre durante este proceso.(Instagram)

La presentadora de "Netas Divinas" sigue cautivando las redes sociales desde que anunció que esta esperando a su primer bebé, por lo que también habló sobre la memoria de su madre durante este proceso. | Instagram

MÉXICO.- Durante la transmisión del programa de Unicable "Netas Divinas", las presentadoras decidieron hacer una revelación de sexo sorpresa para Natalia Téllez, donde acudieron con un globo negro que el interior tenía confeti del color que generalmente representa al género masculino y femenino, azul y rosa respectivamente.

Ante la emoción y el suspenso, las conductoras finalmente reventaron el globo y el set de televisión se lleno de color rosa, lo que dictó que Téllez se convertiría en madre primeriza de una pequeña niña.

Las tías de la próxima bebé, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas celebraron este gran momento y felicitaron a la famosa por cumplir uno de sus más grandes sueños, estar embarazada. Durante esa misma emisión, varios temas salieron a la luz en relación al proceso que está viviendo Natalia, el cual ella calificó como "milagro de la naturaleza", pues anteriormente había explicado que llevaba mucho tiempo considerando pasar por esta etapa junto a su pareja, Antonio Zavala, quienes planificaron el momento exacto de ovulación de Téllez para poder quedar 'embarazados'.

Mientras las conductoras hablaban y disfrutaban de la mini fiesta de revelación de sexo, Paola Rojas no contuvo las ganas de cuestionar a su compañera de cómo ha vivido este proceso con la memoria de su madre, también preguntó que si cómo se imaginaba que sería su reacción o cómo sería ella de abuela. Cabe recalcar que su mamá murió cuando la presentadora era tan solo una adolescente, ya que tenía 15 años de edad cuando su madre perdió la vida a causa del cáncer.

"Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida. Yo tenía muchísima fe y cuando vi dije: 'wow, sí, ahí realmente se acaba'. Cuando la vi dije: 'sería fuertísimo que ahí quedó mi mamá', porque yo vie el cuerpo y dije: 'ya no esta'", confesó durante el año pasado en una transmisión del programa.

Sin embargo, al estar viviendo un momento lleno de felicidad para ella y su pareja, Natalia Téllez comentó que al enterarse que tendría una hija, cree que es bastante simbólico, fuerte y hermoso porque su familia entera ya le había dicho que lo sería, y es que explica que cada integrante de la familia soñó con eso, incluso admitió que creaba un vínculo porque ella también soñó con su madre en este 'proceso tan importante', como expresa ella. 

Ante las confesiones de la también actriz, Consuelo Duval le preguntó si podía sentir a su madre desde que se enteró que está embarazada, a lo que su compañera respondió que sí pero que ya no quería hablar más al respecto porque no quería llorar, aunque las presentadoras la alentaron y expresaron que llorar a veces era necesario, por lo que Natalia continuó con sus emotivos pensamientos.

Desde enero que estaba con esta idea de tener un bebé, de buscar un bebé, puse una foto de mi mamá y yo que me dieron en Netas el día de las madres. Puse esa foto al lado de mi cama como encomendando la misión del bebé y cuando Antonio y yo volteamos la prueba de embarazo, él me abrazó, pero literal como si me volteó y lo primero que vi fue la foto. No sé, yo lo sentí como un abrazo doble, como si fuera Antonio pero de alguna manera se movió y estaba directo a la foto de mi mamá. Era mágico, esas cosas no se pierden y para mí fue muy bello ese momento", confesó Téllez.

Una vez que terminó con esta tierna historia que conmovió a sus compañeras, la presentadora admitió que sí siente a su difunta madre presente, incluso contó que consideró ponerle su nombre, Martha Beatriz, pero al hablarlo con su hermana ambas llegaron a la conclusión de que es mejor que su hija tenga su propio camino y no llenarla de expectativas.

En esta nota

Comentarios