Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Mujer que “rescató” a los perritos de Lady Gaga enfrenta cargos de intento de asesinato y robo

La Policía de Los Ángeles arrestó el pasado jueves a cinco personas involucradas en el secuestro de dos de los perros de Lady Gaga y por el intento de homicidio de su empleado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer que “rescató” a los perritos de Lady Gaga enfrenta cargos de intento de asesinato y robo(Instagram/ladygaga)

Mujer que “rescató” a los perritos de Lady Gaga enfrenta cargos de intento de asesinato y robo | Instagram/ladygaga

LOS ÁNGELES, California.- Tras dos meses de investigación, la Policía de Los Ángeles arrestó el pasado jueves a la mujer que entregó a los perros de Lady Gaga después de ser secuestrados por hombres armados que hirieron de bala al empleado de la cantante.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, las autoridades detuvieron a cinco personas, entre ella, la mujer que supuestamente rescató a los dos perros de la intérprete de “Poker Face” y enfrenta cargos por robo e intento de homicidio contra una persona.

Fue el pasado 24 de febrero cuando Ryan Fisher, empleado de Lady Gaga, de 30 años de edad, paseaba a “Koji”, “Miss Asia” y “Gustav”, tres perros de la raza Bull Dog Francés, propiedad de la cantante.

Según el relato publicado en los medios, Fisher y los canes caminaba por la avenida Sierra Bonita, de West Hollywood, cuando fue emboscado por personas que le apuntaron con un arma de fuego y le arrebataron las mascotas.

Antes de retirarse con los animales, uno de los delincuentes le disparó al cuidador, causándole una herida, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Entre el forcejeo, la perrita de nombre “Miss Asia” logró escapar y fue rescatada por la Policía de Los Ángeles, mientras que “Koji” y “Gustav” fueron secuestrados.


Encuentran a las mascotas

Entre su desesperación Lady Gaga, quien se encontraba en Italia en el rodaje de su nueva producción en la que interpreta a Patrizia Regiano, exesposa y homicida de Maurizio Gucci, descendiente del gurú de la moda, ofreció en redes sociales una recompensa de 500 mil dólares a quien entregue a sus perritos.

Dos días después del atraco, una mujer entregó a los canes de la ganadora del Óscar, quien aseguró que los había encontrados en un callejón.


La investigación

Al parecer, las autoridades no creyeron la versión de la mujer que entregó a “Koji” y “Gustav”, por lo que en base a las pruebas recaudadas durante dos meses de investigación, una corte de Los Ángeles ordenó su arresto, al igual que otras cinco personas.

Se dice que tres de los cinco detenidos están directamente involucrados en el robo de los perros e intento de homicidio de Ryan Fisher, por lo que fueron arrestados y presentados ante el juez.

Los nombres publicados por los medios estadounidenses de los presuntos delincuentes son: James Jackson, de 18 años de edad; Jaylin White, de 19; y Lafayette Whaley, de 27 años.

Luego del rescate, Lady Gaga estuvo dispuesta a entregar la recompensa, pero la Policía de Los Ángeles le recomendó que se esperara a que la investigación termine, ya que tenía sospechas sobre la supuesta “rescatista”.

 
En esta nota

Comentarios